El Presidente municipal Chucho Nader inauguró este día la construcción de un amplio y funcional estacionamiento en el acceso sur de la Ciudad Deportiva, mismo que incrementará el aforo de vehículos brindando mayor seguridad y comodidad a deportistas, visitantes y usuarios de este complejo deportivo.
Acompañado del Secretario de Deportes en el municipio, Marcelo Cazaubón Rincón; así como de los titulares de Servicios Públicos y de Bienestar Social, Pepe Schekaibán y Ari Amor, respectivamente; y miembros del Cabildo, el Jefe de la comuna expresó que su gobierno ha destinado importantes recursos a la modernización de la infraestructura deportiva en toda la geografía municipal, principalmente en la Ciudad Deportiva, donde, dijo, se ha construido una cantidad significativa de campos, canchas y nuevas instalaciones ampliando las opciones de recreo y desarrollo deportivo.
“El día de hoy seguimos cumpliendo nuestro compromiso de modernizar las instalaciones deportivas de Tampico, ofreciendo a la ciudadanía y en especial a los deportistas, espacios cómodos y seguros para que realicen sus actividades y competencias en mejores entornos”.
Al detallar la obra, Chucho Nader mencionó que los trabajos consistieron en la pavimentación a base de concreto hidráulico de una superficie superior a los 2,170 metros cuadrados, además de la construcción de banquetas, guarniciones y andadores; aplicación de pintura separadora de cajones, alumbrado público y zona de áreas verdes.
Explicó que mediante esta acción se amplió la capacidad del estacionamiento, principalmente para los usuarios que hacen uso de los campos de futbol, tochito, softbol, y frontón; permitiendo el acomodo de 117 vehículos.
El mandatario recordó que en fechas pasadas, se llevó a cabo la reconfiguración y mejora integral del acceso sur a la Ciudad Deportiva, para brindar mayor seguridad a los automovilistas y peatones que asisten al sitio.
“Hoy los tampiqueños contamos con una Ciudad Deportiva más moderna, segura, funcional y sin duda, de las mejores en todo el país”, apuntó.