“Congreso Mexicano del Petróleo será en el puerto jaibo”


TAMPICO TAMAULIPAS.- Del 19 al 22 de este mes de junio, Tampico será sede del Congreso Mexicano del Petróleo, donde se prevé la participación de un promedio de 7 mil asistentes locales, nacionales y extranjeros por lo que la Dirección de Turismo se prepara para dar a conocer los atractivos de la ciudad a los congresistas y sus acompañantes.

La titular de la dependencia municipal, Elvia Holguera Altamirano mencionó que están avanzando en las actividades a realizar para transmitir la esencia de la ciudad y su gente.

“Hemos tenido reuniones con el comité, grupos de guías para organizar recorridos por el Museo de la Ciudad, Plazas y Centro Histórico, Mercado y Edificio de la Aduana, para que puedan disfrutar de la oferta turística de Tampico en este que es uno de los eventos más grandes organizados en la región”.

Reveló que este Congreso tendrá un mayor número de asistentes que cualquier otro, más stands, diferentes ponencias, entre otras actividades de interés para el sector petrolero a nivel nacional. Holguera Altamirano, informó que se apoyará con los tradicionales recorridos para participantes y para sus acompañantes, además de ofrecer los servicios diversos a los turistas empresariales en este ramo.

Agregó que, como parte de esta actividad, se estará realizando también una carrera atlética alrededor de la Laguna del Carpintero como parte de las actividades de este Congreso en donde se involucran dependencias como Protección Civil, Deportes y Servicios Públicos, entre otras.

En su momento, la Asociación de Hoteles del Sur de Tamaulipas reveló que para el Congreso Mexicano del Petróleo se espera el arribo de un promedio de 7 mil personas, algunas serán locales, pero también vendrán de todo Tamaulipas, diferentes puntos del país y del extranjero.

Se informó que ya había las reservaciones de hotel y que cuentan con el espacio suficiente para cubrir la demanda en los hoteles de la zona.

Anterior ¿México existe la democracia?
Siguiente PRD se ‘niega a morir’: Inicia estrategia para no perder el registro