MORENA PIERDE FUERZA POR SUS TRANZAS


Está enterrada el hacha de guerra en Morena, PT y PVEM por sucesión de gubernaturas en Chiapas, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz, Yucatán y CDMX. La sucesión entra en etapa intensa, no será la primera vez, desde décadas pasadas es costumbre que al finalizar el periodo gubernamental es intención inocultable de encontrar culpables ante los hechos de posiblemente no salir victoriosos con los candidatos respectivos de sus opciones políticas, quizás por ello parece sospechoso que a través de renuncias de la militancia.

Pasarse a otras opciones políticas con la completa posibilidad de triunfo están abandonando el barco de Morena, PT y PVEM, y como abejas alrededor de la miel son tantas las ganas de revivir en la escena política, que así andan varios ahora exmorenistas en torno de los candidatos de otras opciones políticas con posibilidad real de triunfo en cada entidad federativa que tendrá cambio de gobernador.

En Veracruz el barco se está hundiendo y los morenos prefieren saltar a tierra firme “PAN, PRI y PRD”, antes que sea demasiado tarde, los seguidores de Roció Nalhe, ven que la zacatecana, está perdiendo fuerza, una vez que el pueblo veracruzano se dio cuenta que la candidata es corrupta, En Veracruz, una batalla política sin precedentes se ha desatado en torno a la figura de Rocío Nahle, candidata impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para gobernar el estado. Nahle, nativa de Zacatecas y con una carrera que hasta hace poco se desenvolvía lejos de los reflectores políticos veracruzanos, enfrenta severas críticas y acusaciones que han marcado su campaña electoral.
La ofensiva contra Nahle ha sido liderada por el empresario Arturo Castagné Couturier, quien ha presentado múltiples denuncias contra Nahle y su esposo por enriquecimiento inexplicable y otros delitos, lo cual ha inclinado la opinión pública en su contra…quien ha amasado una inmensa fortuna fraudulentamente y dueña de múltiples propiedad de inmuebles.

En Tamaulipas de los 43 municipios se espera que morena pierda más de la mitad… PAN, PRI y PRD, ganara 25 municipios, de los 9 distritos electorales federales nuevamente PAN, PRI y PRD, obtendrán el triunfo 7 diputaciones federales, en los diputaciones locales PAN, PRI y PRD, tendrán el triunfo en 15 distritos locales, se ganara con un amplio margen los distritos 22, 21,20 y 19, todos de la zona conurbada de Altamira, Ciudad Madero y Tampico.
Esa es la razón… el gobierno federal tiene conocimiento que sus números se están evaporando, por culpa de las tranzas y actos de corrupción que han caído los personajes de Morena.

Anterior Rosa González: Habrá Continuidad en Pavimentación en la colonia Morelos
Siguiente Gobierno de Tampico trabaja para dar salud su población