La precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México pidió hablar con Rubalcava y Cuevas para resolver las diferencias entre partidos políticos.
Al considerar que se tiene que ser generoso, la precandidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, reconoció que en los partidos políticos siempre van a haber inconformes, por ello pidió a Adrián Rubalcava y Sandra Cuevas dialogar para resolver diferencias.
“Va a haber siempre inconformes porque obviamente no hay espacios para todos, pero yo le diría a Adrián y a Sandra Cuevas pues que hay que platicarlo, yo espero que se puedan resolver esas diferencias. Y bueno, yo, yo ahora sí que trataré de conciliar lo más que pueda y hacer un llamado a que sigamos trabajando”, declaró.
Ante los acuerdos logrados por los dirigentes nacionales del PAN, PRI y PRD, los tres partidos que abandera rumbo a la presidencia de México, llegó la hora de dar la vuelta a la página y concentrarse en la contienda que, advirtió, será muy fuerte.
“Yo lo que le pedí a los presidentes es que todo mundo cediera, que si cada quien se sentaba con sus posturas no íbamos a avanzar … pero para mí muy bien, porque se resolvió el tema y ya podemos darle la vuelta a la página y concentrarnos en lo que viene, que viene la contienda muy fuerte”, declaró en entrevista previo a su encuentro con agricultores en el municipio de Delicias, Chihuahua.
Aclaró que ella no está definiendo candidaturas, “o me concentro en palomear candidaturas o me concentro en recorrer el país. Yo lo que he pedido es que se pongan los candidatos más competitivos”, señaló.