LOS CABEZAS DE VACA; “SE AFERRAN AL PODER”


No va; Jesús Nader N, ni Cesar Verastegui Ostos, para candidatos al senado de la república. Traducido de la lengua náhuatl por los (tanates) del exgobernador Cabeza de Vaca.

Por Max Morales V
Poder, Política es igual a Traición.
Mexicoaldia.com.mx
10 noviembre 2024.

Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el nefasto exgobernador de Tamaulipas, se aferra al poder, le pidió a Marko Cortes, la reelección de su hermano el senador “alias el zumbador” Ismael G. Cabeza de Vaca.

Tampico Tamaulipas.-Todo parece indicar que los García Cabeza de Vaca, están jugando sucio a Jesús Nader N, presidente municipal de Tampico, a Chucho se le ha mencionado como el mejor alcalde en México, participando entre los mejores presidentes del país, eso bastaría para ser tomado en cuenta por su partido el PAN, para recuperar la senaduría de la república, en manos de Morena.

Otro también que por derecho le asiste es el excandidato a gobernador Cesar Verastegui Ostos, que perdió por un margen mínimo de diferencia en la votación general. Aún recuerdo cuando el Truko siendo candidato vino junto con Marko Cortes, a Ciudad Madero se realizó la rueda de prensa, pedí la palabra, le dije Cesar veo, que eres un gran candidato, pero traes un lastre en tu espalda se llama Cabeza de Vaca, por su culpa vas a perder la gubernatura. Inmediatamente miembros de la prensa esos aduladores que tenía el panismo, salieron en su defensa, casualmente hoy los veo cobrando en el gobierno de la 4T, eso es ser institucional.

Por esa razón Cesar Verastegui Ostos debería ser tomado en cuenta para la candidatura a la senaduría, pero los hermanos Cabeza de Vaca, no lo permitirán jamás, recordemos que Ismael está en el senado porque su hermano, le regalo la posición plurinominal, ni siquiera está por méritos propios.

En este momento veo a Jesús Nader, con la casaca de candidato a diputado federal, obviamente, por la vía plurinominal, posición que no le alcanzara para pensar en la próxima candidatura a la gubernatura de Tamaulipas, en los tiempos del juego de la política, son los tiempos los que mandan, los Cabeza de Vaca se le terminaron esos tiempos de gloria, el panismo tamaulipeco debe mandar al diablo al exgobernador más corrupto de la historia de Tamaulipas.

La sucesión por la presidencia municipal de Tampico esta ya definida, por Morena será Mónica Villarreal Anaya, la pregunta le alcanzara por ser la hermana del gobernador de Tamaulipas?, por el panismo esta Rosa María González Azcárraga, una dama que ya sabe lo que es ganar una contienda electoral.

También está la lista José Schekaiban Ongay, Morena no la tiene nada fácil para ganar la presidencia de Tampico.

Anterior Coordinadores generales de la alianza Morena, PT y PVEM
Siguiente Tampico DIF Municipal da bienestar a la niñez