Tampico, Tamaulipas. Con la asistencia de poco más de 2 mil personas, el Sistema DIF Tamaulipas que preside la doctora María Santiago de Villarreal, trajo hasta este puerto, la brigada denominada “Transformando Familias”, con la que se logró entregar más de 8 mil apoyos asistenciales en el Centro de Bienestar de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo.
Adultos mayores, mujeres, jóvenes y niños, pudieron accesar a los beneficios que los diferentes organismos les ofrecieron, como los de Liconsa, Fondo Tamaulipas, Injuve, Coepris, Itavu, el Servicio Nacional de Empleo Tamaulipas, entre muchos otros.
El director general del DIF Tamaulipas, Geancarlo Bonetta Cavazos agradeció a Aida Féres de Nader por la anfitrionía del evento, así como a todas las dependencias del Gobierno Estatal, a las que se les sumaron las del orden federal y municipal con el objetivo de atender a las familias que más lo necesitan. En su mensaje, el funcionario mencionó: “El DIF Tamaulipas viene a estar cerca de cada uno de ustedes, bajo esa visión humanista de nuestro gobernador el doctor Américo Villarreal Anaya de poner en el centro de todo nuestro actuar a cada uno de ustedes”.
De la misma manera Bonetta Cavazos, invitó a las y los presentes a aprovechar cada uno de los apoyos y servicios que se ofrecieron y reiteró la disposición de todas las autoridades de seguir al pendiente de las necesidades del sur de la entidad, trabajando no solo desde las oficinas, sino en el lugar en donde la población lo requiera.