Ahí, el Jefe de la comuna, acompañado también por la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga y el titular de Servicios Públicos en el municipio, Pepe Schekaibán, destacó la labor realizada por el Sistema DIF municipal en la mejora de todos sus espacios de atención y servicio; y subrayó que proteger y garantizar una mejor infraestructura educativa a la niñez tampiqueña, es fundamental en la formación de mejores alumnos y futuros ciudadanos.
“Es importante reconocer la extraordinaria tarea que ha realizado mi esposa Aída y todo su gran equipo de trabajo por mejorar las condiciones en los centros de atención infantil, las casas club del adulto mayor, y en los espacios de atención a los jóvenes, mujeres y personas con discapacidad. Ha sido, sin duda una labor que hoy brinda bienestar y mejor calidad de vida a los diferentes grupos sociales”, expresó.
Chucho Nader aseguró que la continuidad de programas y políticas públicas orientadas al bienestar social, representa la clave para alcanzar mayor desarrollo y garantizar el progreso del municipio.
Por su parte, Aída Féres de Nader detalló que además de la techumbre, el CAIC “San Francisco de Asís” fue sometido a un amplio proceso de mejora con la instalación de nuevos equipos de aire acondicionado, rehabilitación de la cerca perimetral y modernización del área de juegos infantiles, destinándose una inversión superior a los 500 mil pesos.
“Con estas acciones ofreceremos una mejor calidad educativa a los más de 200 alumnos que formarán parte del nuevo ciclo escolar, ya que tendrán la garantía de realizar sus actividades al aire libre con mayor seguridad y protección de las inclemencias del tiempo. En el sistema DIF estamos preocupados y ocupado por la educación, formación y un mejor futuro para sus hijos”, subrayó.
Al acto asistieron también, la directora del Sistema DIF, Martha Zubieta; la Subdirectora de Guarderías, Silvia Simón; y la titular del CAIC anfitrión Alma Patricia Mendoza Epifanio quien agradeció por esta obra que desde hace muchos años era muy anhelada; además de padres de familia, que se dieron cita.