Alfredo Del Mazo arremetió contra Alejandro Moreno y lo tildó de “ingrato” por los reproches de poco apoyo en la campaña de Alejandra Del Moral.
Edo de México.- Tras el triunfo virtual de Delfina Gómez en las elecciones por la gubernatura del Estado de México, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) reprochó a Del Mazo (gobernador de la entidad) por su poco apoyo para conseguir el triunfo.
“El gobernador del Estado de México le dio la espalda a la militancia priista, y eso está a los ojos de todos (…) Los priistas en el Estado de México dimos en su tiempo y en su momento la vida por Alfredo Del Mazo”, dijo Moreno.
Ante estas acusaciones, Del Mazo Maza respondió al dirigente del PRI.
“Falso que abandoné a Alejandra Del Moral. En todo momento estuve cerca de ella y pendiente de ella. Actuamos respetando la ley. Mi candidata… es mi candidata, es falso que entregué el gobierno del Estado de México”, dijo el mandatario en entrevista con Joaquín López Doriga.
Alejandro Moreno también dejó entrever una presunta traición de parte de Del Mazo al entregar al Estado de México a Morena, pero esto lo negó Alfredo.
“Estoy dolido por el resultado de la elección. Estoy orgullosos del priismo en el Estado de México. Es ingrato por parte del presidente del PRI nacional que quiera sembrar esa división (de que entregó la entidad) en los priistas y decir estás mentiras relacionadas al abandono”.