Veo a un presidente López Obrador cansado, enfermo lento para responder, su única estrategia es denostar a sus adversarios, al decir, no somos iguales, lo patético es que su gobierno resulto peor que los antepasados.
Por Max Morales
Política, es igual a Traición.
01 marzo 2023.
CDMX.- López Obrador Todo lo que sube, baja alguna vez, quien diría que en estas fechas del año 2017, todo fue como las hojuelas en miel, el equipo de campaña de López Obrador. Estaban los mejores operadores políticos, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Tatiana Clouthier, Alfonso Romo, Alfonso Durazo, Manuel Espino, Javier Jiménez Espriu, Elena Poniatowska. Pare de contar hoy muchos hombres y mujeres están decepcionados con la forma de gobernar el presidente de México.
Da la impresión que AMLO, tiene miedo que terminando su mandato, lo metan preso por los innumerables actos de corrupción de su gobierno. Es acusado de corrupción uno de sus gobernadores preferidos Cuitláhuac García Jiménez, inmediatamente el ejecutivo federal tuvo que viajar a Boca del Rio Veracruz, para regañar al gobernador corrupto. Pero nadie habla de regresar el dinero que se robó un primo de mandatario estatal, efectivamente con el visto bueno del gobernador veracruzano, el pueblo que se joda.
Nuevamente la prensa nacional señala al secretario de gobernación, a su hermano a su carnal de “bussines” Adán Augusto López, lo relacionan con el huachicoleo internacional, robo de combustible en las plataformas son cargados los buques petroleros y estos se van directo al extranjero, venta clandestina de combustible, el presidente lo sabe, o de verdad es muy tonto, para no aceptar, dijo no somos iguales, pero esta vez quien lo dice, es el ejército mexicano, una dependencia seria, que hace su trabajo de inteligencia nacional.
Roció Nalhe es acusada de inflar los precios en la construcción la refinería de Dos Bocas, igual el mandatario nacional de México sale en defensa de otra de sus Brothers.
El tema que acaparo la atención nacional e internacional fue la casa en USA del hijo del presidente López Obrador José Ramón López Beltrán y esposa la Sra. Carolyn Adams, como era de esperarse negó categóricamente, que su hijo tenga participación en su gobierno, textual así lo dijo no “jomos”, iguales, ellos los de la mafia del poder, creen que van manchar mi nombre y el de mi familia.
Días más tarde; se ha podido comprobar que si efectivamente, existe conflicto de interéses, para la compañía petrolera que trabaja la nuera del presidente AMLO, amarro contratos con Pemex, por varios miles de millones de dólares, eso es corrupción Sr. Presidente AMLO, por esa razón es EXECRABLE su gobierno.
Para terminar la justicia en México es un negocio, la corrupción está en la piel de la 4T, vámonos con calma que amanece más rápido.
Carlos Ancira presidente de Altos Hornos de México, fue detenido y extraditado, por los delitos de fraude y defraudación fiscal… hoy está libre, jamás devolvió un solo peso, realizo un deposito en cheque que jamás fue cobrado, “pero esa es otra historia lo luego hablare de ella”.
Emilio Lozoya Austin, exdirector de Pemex, fue acusado de fraude y pagar moches a diputados federales y senadores, para que aprobaran la reforma energética de Peña Nieto, hoy goza de la libertad, bajo palabra, donde está la justicia donde está el dinero que se pagó, a los legisladores corruptos, que lo devuelvan es dinero del pueblo.
La estafa maestra de Rosario Robles Berlanga, hoy libre de toda culpa, nadie duda, que ella sea la culpable de robar al erario federal, vean mis lectores 400 millones de dólares, se robó esta mujer y amigos. El pueblo de México se pregunta, donde está el dinero. $ 800, mil millones de pesos, que alguien me explique donde diablos está el dinero, esa cantidad únicamente se puede guardar en una bodega de grandes dimensiones. Ejemplo; un millón de pesos en billetes de $ 500.00 pesos, pesa un kilo con 81 gramos, hagan el cálculo se los dejo de tarea., por esa razón resulta imposible no saber, en qué lugar está el dinero que se robaron en la estafa Maestra.
Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en Tamaulipas, todos saben cómo fue el gobierno del panista, originario del estado de Texas, la mayoría de los tamaulipecos, saben que robo, puso a sus primos en las áreas importantes donde luye el dinero, hoy sospechosamente es liberado de toda culpa… aún se atreve decir el presidente AMLO no somos iguales, que se lo crean sus seguidores ciegos, esos fanáticos que lo ven como el mesías. El presidente es uno ser humano igual como tú o yo, no es nada de otro mundo, por lo tanto no es perfecto, tiene aciertos y errores, jamás acepta que se ha equivocado al gobernar un país deseoso de justicia social, el tiempo, dará la razón el será el juez que le dé, a cada quien su lugar. Este gobierno es EXECRABLE, no existe duda alguna.