Señaló la presidenta del DIF que esta entrega va mucho más allá de un aparato funcional, significa el reconocimiento que brindan por el empeño diario que realizan en su vida cotidiana.
Tampico Tamaulipas.- Mexicoaldia.com.mx Con la finalidad de facilitar su traslado y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, el presidente Jesús Nader y su esposa la presidenta del DIF Aída Féres, entregaron aparatos funcionales transformando con esto positivamente la vida de los tampiqueños.
Aída Feres de Nader señaló que a través de estas acciones tanto el ayuntamiento como el organismo que encabeza garantizan bienestar y desarrollo, “nuestra dependencia estrecha vínculo con la sociedad y particularmente con los grupos que enfrentan condiciones de vulnerabilidad.
“En DIF Tampico estamos siempre dispuestos a escuchar, atender y resolver, hoy con la entrega de estos aparatos, seguimos mejorando la condición de vida que enfrentan niños y adultos con algún tipo de discapacidad”, señaló la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Remarcó que esta entrega va mucho más allá de un aparato funcional, significa el reconocimiento que brindan por el empeño diario que realizan en su vida cotidiana.