Se hace la invitación a la sociedad en general a no arrojar basura en la vía pública ni alcantarillas, porque en tiempo de lluvias de taponean los ductos de agua y de producen inundaciones.
Ciudad Madero Tamaulipas.- En el impulso al embellecimiento de la imagen urbana, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo un llamado a través de la Dirección de Servicios Públicos para evitar arrojar desechos en vialidades, canales, camellones centrales y áreas públicas.
Al respecto, el director de la citada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, informó que se continúa detectando a transeúntes y conductores arrojando desechos en camellones centrales, perjudicando la imagen de la ciudad.
“Se les hace el llamado a que nos ayuden a mantener la ciudad limpia, hay que cuidarla entre todos.
Por nuestra parte, nos hemos dado a la tarea de continuar con el mantenimiento y limpieza de cada una de las áreas públicas para cuidar, de la mano de Obras Públicas, la imagen del municipio”, indicó Shahin Zamudio.
Destacó que a estas acciones, se suma la jornada de limpieza en los cementerios municipales y la rehabilitación en la iluminación de camellones centrales, parques y áreas verdes.
Finalmente, el funcionario municipal, enfatizó que con la próxima llegada de los camiones recolectores de basura el servicio se ampliará con más rutas en las colonia