Por Alfredo Treto – Periodistas CONAPE
31 agosto 2021.
LA PLUMA ENVENENADA.
¡‘TA MUY FREGA’O EL ASUNTO!
En Victoria Tamaulipas.- en todos lados es el mismo clamor, ¡la situación económica está para llorar! Pero esto no es pretexto para que los victorenses día a día se pongan las pilas para ganarse el sustento.
Son más de 50 mil los victorenses en pobreza y otros miles en pobreza extrema, más sin embargo el pinocho sinvergüenza diputado federal, el sátrapa de Gerardo Peña, dice que con una despensa cada dos meses con productos basura se resuelve esa situación.
CIUDAD VICTORIA TAMAULIPAS URGE EL CAMBIO.
La capital del estado requiere con urgencia la presencia de funcionarios municipales y uno que otro regidor de tiempo completo, que visiten las colonias con el propósito de poder canalizar de manera directa sus peticiones y demandas al actual ayuntamiento que los tiene abandonados.
En la periferia de la ciudad es donde se acentúa más la pobreza.
“En esta capital hay mucha necesidad que se refleja en la gente de escasos recursos, quienes sino tienen para comer menos va tener para ir a la presidencia municipal a solicitar apoyo, y todavía falta que los atiendan”.
Por ello es necesario se trasladen hasta esos lugares donde vive la gente humilde, y olvidarse de implementar una administración de solo conveniencias personales.
No se les ve trabajo en las colonias, pues en caso contrario se quedan atrás de un escritorio envueltos en papeles sin ninguna relación con las problemáticas existentes en las diferentes colonias del municipio.