Felipe Altamirano Estrella: Ayuntamiento de Tampico trabaja en reparación de elevador de los nuevos mercados


19 agosto 2021
La redacción.

Tampico Tamaulipas.-El director de Mercados del Ayuntamiento señaló que mientras se encuentran apoyando a la gente discapacitada, “los que vemos llegan en sillas de rueda la subimos por el montacargas, porque tiene su rampa y todo”.

Autoridades de la Dirección de Mercados de la comuna porteña confían en que mañana viernes llegue la pieza para poder poner en funcionamiento el elevador en los nuevos centros de abasto de Tampico.

Felipe Altamirano Estrella, titular de ese departamento en el Ayuntamiento de Tampico, informó que tiene aproximadamente 3 semanas fuera de servicio dicho elevador, pero esperan que pronto quedé listo.

“Hay dos elevadores, uno es el de carga y ese está funcionando, el elevador de personas que prácticamente le falta un celenoide estamos esperando que el proveedor nos entregue la pieza para ser colocada”.

Refirió que esta lista la gente de apoyo para entrar en eso que es el área de la parte eléctrica, inclusive gente de servicios generales del Ayuntamiento que tienen experiencia con el elevador que hay en palacio están puesto a recibir la pieza.

“Ojalá nos la traigan hoy o mañana porque eso es lo único que falta, que entreguen y hacer una pequeña reparación en el piso, pero eso no quita de ponerlo a funcionar”.

Mientras tanto, indicó que están trabajando en apoyar a la gente discapacitada, por ejemplo, a la gente que llega en sillas de rueda la subimos por el montacargas, porque tiene su rampa y todo.

“Gente que llega en muletas, lo subimos por esa área, estamos trabajando con lo que hay ahorita. Lleva 3 semanas descompuesto, pero por mí si hoy llega la pieza se instala para que empieza a operar, estamos esperando que el proveedor que tiene el servicio de ese elevador se aplique”.

Anterior Gobierno de Altamira preparado para proteger a la población por huracán “Grace’’
Siguiente Con más obras de infraestructura, cumple Alma Laura Amparán a los altamirenses