Sostiene aspirante panista a la legislatura local encuentro con empresarios y representantes de pequeñas y medianas empresas.
Max Morales V.
Poder, Política es Igual Corrupción.
En un encuentro con empresarios y directores generales de pequeñas y medianas empresas de la zona, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz manifestó que legislará con honestidad y compromiso para continuar fomentando las inversiones, que se traducen en más y mejores fuentes de empleo, generando además bienestar entre la población.
Estuvo acompañada en ese evento por el aspirante del PAN a la Presidencia Municipal de Altamira, Ciro Hernández Arteaga, señalando que de igual manera se tiene que garantizar en la ley las condiciones para facilitar y dar certeza a quienes inviertan en Altamira; “con nuevas leyes y regulaciones, creceremos en empleo y fortaleceremos rubros como el de economía’’.
“Hemos tenido la oportunidad de trabajar juntos (con empresarios), y eso ha hecho de Altamira un lugar muy importante porque trabajamos siempre de la mano con el sector empresarial que crea grandes oportunidades; hemos tenido la oportunidad de escucharlos y de que me escuchen, así como la de estar y que nos abran las puertas de sus empresas’’, mencionó.
En ese sentido, reconoció el gran apoyo y lo que aportan al municipio y a la zona sur de Tamaulipas las empresas establecidas en Altamira, prevaleciendo en todo momento la relación cordial y amigable.
“Ustedes saben del compromiso con la ciudadanía y de cómo hemos trabajado; ustedes han constatado ese trabajo realizado con mucho orden, honestidad y transparencia, logrando también en estos casi cinco años muchas cosas juntos, por lo que tienen en mí a una amiga que está para servirles, siempre dispuesta a seguir trabajando por mi Estado y mi distrito, el 18, que comprende los municipios de Altamira y Aldama’’, expresó.
Dijo estar agradecida y contenta por esta oportunidad que se le brinda para representar desde el Congreso del Estado a esta región que abarca desde el sector Monte Alto y la zona norte y rural de Altamira hasta el municipio de Aldama, lo que hará con toda dedicación, empeño y responsabilidad; “puedo hacer mucho por estos municipios y nuestro Estado, así que cuentan con una amiga que siempre estará para servirles y seguir trabajado junto con todos ustedes’’.
Amparán Cruz reiteró que el Partido Acción Nacional cuenta con los mejores candidatos y propuestas para continuar construyendo la grandeza de Tamaulipas.