Un leve descanso tendrán los residentes de Chicago después de las densas nevadas ocurridas en este mes debido al clima invernal de esa ciudad Así luce el centro de Chicago durante la tormenta invernal 19 de febrero de 2021.
Por: Redacción 22 de Febrero 2021.
Chicago.- Después de varios días con temperaturas bajo cero, los habitantes de Chicago tendrán un leve descanso de la densa nevada a medida que avanza la semana ya que se pronostican temperaturas cercanas a los 40 grados.
Se espera que alcancen los niveles muy por encima al punto de congelación los días martes y miércoles con temperaturas máximas de al menos 40 grados.
Desde que Chicago eligió a su primera alcaldesa negra y lesbiana, la forma de gobernar a cambiado, Lori Lightfoot pide a sus gobernados, cuidar y racionar el servicio de agua publica, gas y luz eléctrica, como medida de seguridad nacional.
Bajo, el índice de delitos de alto impacto, del 2019, al 2020, tuvo un descenso del 37% sobre crímenes de pandillas, robos a casa habitación bajo un 19%, en el año 2020.