Chucho Nader: a la reelección por la alcaldía de Tampico


Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas, Jesús Nader Nasrallah se registró este día como precandidato a la alcaldía del municipio de Tampico.

Por Max Morales V
Poder, Política es igual a Traición.

En este momento el presidente Municipal Nader Nasrallah, no tiene adversario político, quien le pueda ganar esta relección.

El proceso se desarrolló en Ciudad Victoria, hasta donde llegaron aspirantes de varios municipios de la entidad.

Voz del alcalde Jaibo “Mi compromiso con los Tampiqueños no termina. Este día, acompañado por mi esposa Aída Féres de Nader y mis compañeros de fórmula Rosa González, Nora Gómez y Mon Marón, así como nuestros suplentes, acudí al Comité Directivo Estatal del PAN Tamaulipas para registrarme como precandidato por la alcaldía de Tampico”,
El alcalde porteño gobierna desde octubre del año 2018 busca competir para un segundo periodo frente a las administraciones de esta ciudad, una de las más importantes de Tamaulipas.

“Nosotros siempre trabajamos con el mismo ímpetu, con el mismo coraje, con la misma pasión. A nosotros nos entusiasma mucho trabajar por el bien común, para que Tampico sea una de las ciudades más importantes de desarrollo y progreso, no solo en Tamaulipas, sino a nivel nacional”, expresó al entregar y firmar los documentos correspondientes para buscar la reelección de Tampico en las elecciones del próximo seis de junio.

“Sin duda que registrarme como precandidato a la presidencia municipal de Tampico por mi partido es un honor y una oportunidad que agradezco enormemente; este día lo hago acompañado de mi suplente Fernando Alzaga Madaria, un empresario visionario que siempre ha estado atento a las necesidades de los tampiqueños ”, expresó.

Durante su función, Nader Nasrallah se ha posicionado como uno de los alcaldes mejor calificados y con mayor aceptación a nivel nacional. Como suplente se registró Fernando Alzaga Madaria.

Anterior Alcalde Tampico: remodela parque de puertas coloradas
Siguiente México y USA relaciones van en buen camino