De igual manera fue aprobado el 100 por ciento de descuento en pago de espacios públicos a oferentes de los mercados rodantes.
El secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora, detalló que por instrucción de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, esta medida aplica a la población en general con el propósito de fortalecer la economía de la ciudadanía tras el complicado año a consecuencia de la actual pandemia.
En este sentido el Municipio de Altamira pone a disposición de la ciudadanía once cajas para el cobro del impuesto predial; tres en el palacio de Presidencia Municipal, seis en el complejo administrativo de La Retama, una en la Delegación Municipal de la Zona Sur, y otra más en la Delegación Municipal de la Zona Norte, con horarios de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas.
De igual manera, se autorizó por unanimidad otorgar el 100 por ciento de descuento en el pago por el uso de espacios públicos a los oferentes de los mercados rodantes, con vigencia del mes de Enero al 31 de Marzo del año 2021.
Al respecto el secretario de Finanzas y Administración, Víctor Manuel Joffre Mora, refirió que esta medida obedece al compromiso de la presidenta municipal Alma Laura Amparán, con todos los oferentes de estos mercados con el propósito de que puedan continuar con su labor sin tener que realizar un pago por este concepto, considerando la complicada situación económica que impera a consecuencia de la emergencia sanitaria.
Es así como el Gobierno Municipal de Altamira, se solidariza con la economía de las familias.