Se contempla concluir con estos trabajos en un periodo de 20 días
El continuo arranque de obras de pavimentación y reencarpetado en Ciudad Madero es una acción fuertemente impulsada por el gobierno municipal en su búsqueda por garantizar a las familias de la urbe petrolera, un tránsito seguro por mejores vialidades.
Fue constatado este lunes por familias de la colonia El Polvorín, quienes presenciaron a sana distancia el banderazo del reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Libertad, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
En el protocolo estuvo presente el diputado federal Erasmo González Robledo, quien reconoció la austeridad y eficiente aplicación de recursos federales en obra pública, en Ciudad Madero.
El director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, informó que con este reencarpetado se beneficia directamente a 155 maderenses y que se contempla concluir con estos trabajos en un periodo de 20 días.
Detalló que la longitud del reencarpetado rebasa los 148 metros lineales y que será aplicada una inversión de 233 mil 020.60 pesos, mediante el Fondo para Entidades y Municipios Productores de Hidrocarburos (región marítima), 2020.
Esta iniciativa de la administración maderense se suma a los trabajos entregados en los primeros días del ejercicio 2021, entre las que destacan: la inauguración del reencarpetado de la calle Julián Carrillo en la colonia Los Mangos y la inauguración de obras hidráulicas para mitigar inundaciones en colonias como Miramápolis y Jardín 20 de Noviembre.