El alcalde de Ciudad Madero aseguró que la economía de los negocios sigue afectada por la pandemia
Ciudad Madero está contemplado ser uno de los puntos para comenzar con la aplicación de la vacuna contra el coronavirus, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
El alcalde indicó que la ampliación de la contingencia sanitaria hasta el 31 de marzo, afectará los proyectos en playa Miramar y otros sectores de la sociedad, sin embargo mencionó que no todo eran malas noticias, ya que en fechas próximas iniciarán con la vacunación anti COVID-19.
“La pandemia nos afecta a todos, no nada más en la playa Miramar, mientras siga el virus presente nos va a afectar a todos, pero no todo es malo, les informé a finales de enero el Gobierno Federal va a instalar 199 puntos aproximadamente en todo Tamaulipas incluido Ciudad Madero para empezar a vacunar “, indica.
Oseguera Kernion mencionó que en platico con el delegado federal, José Ramón Gómez Leal, le informó que la logística será a través de Bienestar Social y el Gobierno de Tamaulipas con médicos y enfermeros capacitados.
“Es buena noticia, no todo es malo, por eso la economía está golpeada no porque queramos sino porque la pandemia ha afectado a muchos negocios”, expresó