Morena: víctima de sus propios militantes


El debacle electoral en Morena tiene nombres y apellidos Bertha Lujan Y Yeidckol Polesvnsky, sus berrinches y ambiciones de poder, hoy tienen a Morena al borde del colapso social millones de mexicanos simpatizan con el partido que le dio el triunfo al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, después de conocerse el proyecto sobre el fallo del tribunal electoral donde se tumba el proceso de elegir a su nuevo presidente del CEN de Morena.

Por Max Morales V
Poder, Política y Traición.

¿Tendrá la fuerza el presidente AMLO para poner orden en morena y pedir una reunión de consejo urgente y se nombre a un dirigente provisional?

Tampico Tamaulipas.- 05 octubre 2020, en varias publicaciones de Mexicoaldia.com.mx. y maxnoticias.com.mx. , escribí sobre las múltiples violaciones a los estatutos de Morena, ya se sentía venir la maldad y la ambición de poder de Bertha Lujan, que ahora tienen a Morena en la lona, quien no recuerda lo diabólico de John Mill Ackerman, cuando invito a que se registraran miles de ciudadanos para contender por la dirigencia nacional de Morena, para que la autoridad electoral no tuviera la más minina oportunidad y capacidad de realizar la elección.

Desde el primer día que el tribunal Electoral, fallo a favor que se realizaran las encuestas para elegir sus dirigente nacionales, ahí vieron “ellos” los Berthos la gran posibilidades impugnar el proceso electoral, y de lograrlo seguiría en la presidencia Alfonso Ramírez Cuellar, este grupo político sabedores que el tiempo es vital porque inicia el 17 octubre el proceso electoral, dejaron transcurrir el tiempo nadando de a muertito, por esa razón registraron a gentes de su grupo político, para que al momento de no parecer en la lista de candidatos se presentaría la impugnación correspondiente como lo hizo Gibran Ramírez, quien presentó su alegato en base a todas las anomalías que presentaba la convocatoria de inicio.

Me presunto acaso no lo vieron venir los asesores de Yeidckol, Alejandro Rojas Díaz Duran, Mario Delgado, no puedo decir lo mismo de Porfirio Muñoz Ledo, porque él se registró ya sabiendo de la estrategia que utilizaría para tumbar la elección por encuesta.

El plan Maquiavelo de Bertha Lujan, siempre fue esa su estrategia, por esa razón renuncio a contender para la presidencia de Morena, anticipándose al resultado final que le favorecería… Sus contrincantes políticos se enfrascaron en el tema de buscar simpatizantes en toda la república, se les olvido lo fino la legalidad, jamás le dieron la importancia o no leyeron lo que los medios digitales e impresos que publicaron que el INE no daba piso parejo y aun así jamás se manifestaron en contra de la autoridad encargada de ser el árbitro electoral.

Les comió el pastel Bertha Lujan, la presidenta del Consejo Nacional de Morena, gano en el primer Raund por Nocaut Técnico., que sigue es difícil siquiera pensar que el presidente meta mano para poner orden en su partido, pero ya es tiempo de tomar decisiones firmes y directas, para terminar con el cacicazgo de Bertha y Yeidckol.

Solo un milagro o la llamada urgente del presidente AMLO a los magistrados para que no se violen los derechos de millones de mexicanos, que desean a un Morena combativo.

¿Si te gusto comparte?

Anterior GOBERNADOR PONE EN MARCHA OTRA ESTACIÓN DE SERVICIO EN CARRETERA DEL ESTADO
Siguiente 297, mmdp anuncia AMLO y empresarios de plan de infraestructura