Bajo las órdenes de la presidenta Municipal Maki Ortiz, ya se les permitió operar los sábados y domingos, la gente vuelve a realizar sus compras y confían en la recuperación económica
El tianguis del Riel o puente elevado, regresar a trabajar de nuevo, la fase II se lo permite.
Al permitir en fase II trabajar durante los sábados y domingos, el tianguis conocido como del Riel o puente elevado, reinició sus actividades y con ello las familias acudieron a realizar compras de ropa, electrodomésticos y otros.
Este tianguis se había mantenido cerrado, sin actividad, respetando las disposiciones de las autoridades Municipales, aunque otros tianguis operaban fuera de horarios y hasta los fines de semana.
En la fase II los tianguis, puestos fijos y semifijos ya pueden operar sin restricciones de horarios de lunes a domingo, al 50 por ciento, pero hasta las 18:00 horas.
Las familias acudieron a realizar compras, usando el cubrebocas, pese a que la pandemia sigue con casos activos y fallecimientos.
El tianguis del Riel, se mantuvo acatando las medidas, no trabajaron hasta que las disposiciones lo permitieron, ya que para ellos las mejores ventas son desde jueves, viernes y los fines de semana.
Es de los pocos tianguis que han cumplido con las instrucciones de la autoridad, aunque ya habían solicitado trabajar desde tiempo atrás, pero esperaron hasta que les fue autorizado por el acuerdo estatal.