Dijo que solo fue una revisión médica, sin mayores complicaciones
Poder, Política es igual a Traición.
Por Max Morales V.
MÉXICO – Luego de que circularan versiones de que presenta problemas de salud, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que se encuentra bien de salud, y que fue el fin de semana a un chequeo médico al Instituto Nacional de Cardiología, y que todo salió bien.
Y es que durante su conferencia de prensa fue cuestionado sobre informes divulgados el domingo de que tuvo un problema de salud, pero AMLO lo rechazó tajantemente.
“No estoy mal de salud. Estoy bien, muy bien, fui a Cardiología, pero es un chequeo. Es muy bueno el Instituto de Cardiología, y a una prueba de esfuerzo y estoy al 100″,
Desde este domingo pasado 02 de agosto 2020, 21.45 horas se dio la noticia que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, había ingresado aun Hospital de la Ciudad de México, para tratarse un viejo problema de salud , posible infarto al miocardio, en ese instante nos dimos la tarea de verificar la información por los canales oficiales.
Nadie sabía nada sobre el ingreso del presidente al hospital, en la oficina de gobernación de la ciudad de México dijeron que efectivamente asistió el mandatario en calidad de control mensual a sus padecimiento.
Este medio periodístico mexicoaldia.com.mx estuvo esperando la mañanera, para ver y saber que ocurrió de boca del presidente AMLO, sus enemigos políticos se frotaron las manos creyendo y afirmando que algo malo le había ocurrido al presidente de México.