Continúa llevando obra pública a las escuelas, para que los estudiantes puedan desarrollar de manera integral su aprendizaje en espacios dignos, cómodos y seguros.
Comprometido con incrementar la calidad en la educación de niños y niñas maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa llevando obra pública a las escuelas, para que los estudiantes puedan desarrollar de manera integral su aprendizaje en espacios dignos, cómodos y seguros.
En este tenor, luego de más de 40 años de que las necesidades del jardín “Bertha del Avellano de Cárdenas González” cayeran en oídos sordos, el presidente municipal acudió a dar arranque a la construcción de una barda perimetral, dando certidumbre a los padres de más de 130 niñas y niños.
“Así seguiremos por todas las escuelas de Ciudad Madero, llevando obra pública pese a la pandemia, creando mejores condiciones para que los niños y niñas puedan desarrollarse en ambientes cómodos y seguros”, aseguró Oseguera Kernion.
Por su parte, la profesora Idalia López Cantú, directora de la institución educativa en mención, expresó: “Hoy es un gran día para la comunidad escolar, después de 40 largos años, podemos ver respuesta a lo que tanto necesitamos.
Oseguera ha sido ejemplo de lo que un verdadero servidor público debe ser, lo hemos visto encabezando pavimentaciones, rehabilitación de áreas verdes, rescate lagunario, él escucha las necesidades de todos. Es un alcalde comprometido con su labor”.
De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, dicho proyecto requerirá una inversión de 867,979.33 pesos y será ejercido mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.