Autoridades de Protección Civil y Bomberos despidieron con honores a los paramédicos Juan Ramón Solís Vega, quien perdió la batalla contra el Covid-19
Con el paso de lista y con una guardia de honor fue despedido el paramédicos Juan Ramón Solís Vega.
Autoridades de Protección Civil y Bomberos, así como personal de diversos cuerpos de emergencias, familiares y amigos le dieron el último adiós en un homenaje luctuoso al paramédico Juan Ramón Solís Vega, quien perdiera la batalla contra el Covid-19, el pasado lunes en un hospital de la ciudad.
Ayer por la mañana se reunieron en las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil y Bomberos ubicado en el libramiento a Monterrey, a la altura de la colonia Jarachina Norte, para llevar a cabo la ceremonia.
Las autoridades realizaron el evento en el patio de las instalaciones estatales siempre respetando las normas de la sana distancia y cumplieron los protocolos de prevención, así como checaron la temperatura de todos los presentes y utilizaron cubre bocas.
Las autoridades rindieron un homenaje al paramédico Juan Ramón Solís Vega, quien tenía 27 años trabajando de socorrista y bombero dentro de las instituciones de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil Municipal y recientemente cumplió tres años en el Centro Regional de Protección Civil y Bomberos.
Los familiares de Solís Vega presentaron las cenizas y sus compañeros realizaron el paso de lista y le montaron una guardia de honor para posteriormente realizar un recorrido por distintos lugares de la ciudad.
Las autoridades informaron que Solís Vega estuvo luchando contra el Covid-19 por más de una semana en el hospital del ISSSTE de Reynosa y lamentablemente el pasado lunes perdió la batalla contra la muerte.