El Ayuntamiento de Tampico continúa con la rehabilitación y mejoramiento de vialidades en diferentes sectores de la ciudad con el propósito de optimizar la conectividad y elevar la calidad de vida de toda la población.
Este miércoles, el Presidente Municipal Chucho Nader efectuó la supervisión de los trabajos de pavimentación a base de carpeta asfáltica realizados en las calles Aries, Leo y Metamera de la colonia Echeverría, donde se abarcó una superficie de cinco cuadras y se orientó una inversión superior a los 615 mil pesos.
El Jefe de la comuna detalló que los trabajos incluyeron el fresado, bacheo, tendido y compactado de base, además del cambio de brocales y tapas sobre una superficie total de 1,401 metros cuadrados y una longitud superior a los 285 metros lineales.
Señaló que el mejoramiento de estas cinco cuadras dará mayor movilidad al sector y brindará seguridad y bienestar a los vecinos.
Chucho Nader indicó que desde el inicio de su administración se ha llevado a cabo un amplio programa de pavimentación con el fin reducir el marcado rezago existente en el rubro y aseguró que en poco más de año y medio se han modernizado más de 350 cuadras en todos los sectores del municipio.