Jesús Nader, Este verano de este año estará terminada y funcionando la Rueda de la Fortuna en la laguna del Carpintero y actualmente obreros de la compañía responsable avanzan en los trabajos de piloteó en los terrenos.
La obra con una inversión de 90 millones de pesos, tendrá un adelanto mayor en abril, una vez que se haya afianzado el movimiento de la tierra y concluido el vaciado de concreto en profundidades de 20 o 25 metros.
El compromiso de la empresa es cumplir cabalmente con los requerimientos suficientes de ingeniería para la operación de la rueda de la fortuna que tendrá una altura de 50 metros y funcionara en un perímetro de mil 570 metros cuadrados.
La construcción contará con área de estacionamiento, iniciará en unas semanas y se podrá disponer de ellas en cinco o siete meses explicándose que esta Rueda de la Fortuna cuenta con sistemas de seguridad para los usuarios de la misma.
Dijo que el nuevo parque se sumara a la oferta de recreación de la ciudad, al que prontamente se sumará el Museo del Automóvil propiedad de empresarios tampiqueños y que será abierto antes de la próxima Semana Santa.