La mayor cantidad de recursos que se quedó sin ejercer provenían del Fondo de Fortalecimiento Financiero y estaba destinado a Obra Pública.
Ciudad Victoria Tamaulipas.- El Gobierno de Ciudad Victoria cayó en un subejercicio de 6 millones 487 mil 602 pesos durante el ejercicio fiscal de 2019 , es aberrante lo que está haciendo este alcalde de extracción panista, el primer año de Gobierno de Xico González-, por lo que esos recursos fueron devueltos a la Tesorería de la Federación (TESOFE).
La mayor cantidad de recursos que se quedó sin ejercer provenían del Fondo de Fortalecimiento Financiero y estaba destinado a Obra Pública
.
Tan solo en este apartado, la tesorería Municipal, administrada por Alfredo Peña, reintegró a la federación más de 5 millones de pesos.
En el rubro de Proyectos de Desarrollo Regional, el Gobierno de Xico regresó a la TESOFE más de medio millón de pesos, además de los casi 200 mil pesos que regresó del Fondo de Programas Regionales.
Se les suman también los reintegros de 381 mil 470 pesos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, 124 mil 918 pesos del Fondo para entidades federativas y Municipios productores de Hidrocarburos, 146 mil 478 pesos del Programa de Infraestructura de la SEDATU y casi 5 mil pesos del Programa de Pensión de Adultos mayores.
El gobierno de Cabeza de Vaca, va a resentir el desprecio del pueblo por culpa de este nefasto presidente municipal de la capital del estado.