Cd. Victoria, Tamaulipas.- Asegura el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que en su estrategia de seguridad, Tamaulipas trabaja con labores de inteligencia, lo que está dando buenos resultados que se traducen en más seguridad para las familias, mayor turismo y mayor inversión.
Así lo destacó, este viernes al entregar 43 patrullas tipo charger y 20 pick ups para reforzar las acciones de la policía de proximidad y grupos especiales.
Afirmó que él es el primero en reconocer que falta mucho por hacer, pero se ha avanzado, se puede transitar libremente por las carreteras, lo que se ha traducido en mayor inversión para el estado.
“Tenemos una memoria muy corta ya se nos olvidó qué hace 3 años, los tamaulipecos no podíamos trasladando por las carreteras era muy difícil, era muy difícil ver a los turistas que regresaran a nuestro estado”, aseveró.
También refrendó su compromiso con las familias del estado y dijo que no escatimará recursos ni voluntad política, para llevar a cabo todas las acciones que sean necesarias pra restablecer el estado de derecho.
A nuestros policías, a nuestros buenos policías desde aquí les digo contarán siempre con el respaldo del gobernador para asegurarnos que se desempeñen adecuadamente, concluyó.