Las benditas redes sociales hoy son la herramienta global que hace figuras públicas y también las destruye, esta semana en curso, se dieron eventos de mucha relevancia a nivel nacional, el caso de Sinaloa y la visita de los alcaldes a palacio nacional.
Poder, Política y Traición.
24 octubre 2019.
Tampico Tamaulipas.- En Tamaulipas los presidentes que dieron lastima, fue Xico González de Ciudad Victoria, y la dama que hasta hoy tiene el “mote de la Guasona de Reynosa”, si la Señora Maki Ortiz la flamante presidenta municipal de Reynosa Tamaulipas.
Jesús Nader, se lleva la mejor puntuación de aceptación en las “benditas redes sociales”, por el trabajo que está realizando en puerto jaibo de Tampico, rompió el record de obra pública hasta este primer año de gobierno, ya supero el trabajo realizado por el CP. José Francisco Rabago Castillo, quien tenía el récord de más calles pavimentadas cuando fue presidente municipal, las comparaciones jamás han sido buenas, pero en números se trabaja por resultados positivos o negativos.
Como usted lo sabe mejor que el escribe este articulo las redes no perdonan, al presidente municipal de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti, se ríen de él y hasta lo comparan con un burro, por la forma que hizo el ridículo en la ciudad de México, en la puerta de palacio nacional, los que lo vieron dicen que salió llorando, por el gas pimienta que le rociaron por piojoso.
La Sra. presidenta de Reynosa Maki Esther Ortiz Domínguez a esta dama ya la toman como la loca de la película, lo mismo le dicen la Guasona del ayuntamiento, eso de querer incorporar al régimen obligatorio fiscal a los vendedores de elotes, panaderos, queseros, garnacheros, taqueros, vendedor ambulante y todo aquel que quiera ganarse la vida, tendrá que pagar al municipio de Reynosa.
Hoy jueves 24 octubre 2019, se publican las preferencias sociales, “no sexuales“, de cada presidente en su municipio, veamos las cifras que arrojan cada alcalde.
Cuidado con Chucho Nader, va directo a las ligas mayores no lo pierdan de vista, ojo con él.