LAS AUTORIDADES ENCARGADAS DE COMBATIR ESTOS FLAJELOS HACEN MUTIS EN MUCHOS DE LOS CASOS DE SECUESTROS, ELLOS SABEN QUE OCURRE EN EL SUR DE TAMAULIPAS
Cd. Madero Tamaulipas.- Los padres del joven Mario Eduardo Olivo Acuña, desaparecido desde hace más de un mes, pidieron celeridad a las autoridades policíacas en las investigaciones para encontrar el paradero de su hijo.
José Mario Olivo Naranjo, padre del desparecido, pidió apoyo a la ciudadanía y a las autoridades para tener noticias de su hijo el cual desapareció desde hace más de un mes.
Señaló que han visto que la búsqueda ha disminuido en intensidad, por ello es que desean evitar que se deje de realizar y sobre todo tener indicios claros de donde puede estar.
Añadió que se tuvo una buena respuesta de la ciudadanía cuando en Tampico realizaron la misma acción, por lo que en Madero esperan tener el mismo apoyo ciudadano para tener noticias de su hijo.
Hizo también el llamado a quienes pudieran tener retenido a su hijo, señalándoles que son personas que no tienen problemas con nadie, por lo que piden que el jóven Mario Eduardo Olivo sea liberado.