Max Morales V.
Poder, Política y Traición.
03 junio 2019, mexicoaldia.com.mx.
Cd. Madero.- hoy lunes 03 de junio 2019, el presidente municipal de Ciudad Madero Tamaulipas Adrián Oseguera Kernion, acusa que el partido (Morena Yeidckol Polevnsky) es responsable y tiene que hacer un análisis profundo de cuáles errores cometió, ya que se cometieron a nivel nacional y en todo el Estado.
El alcalde Oseguera Kernion, dijo que en las candidaturas hubo algunos buenos personajes, pero también muchos no conocidos ante la ciudadanía, quedando demostrado que la marca no lo es todo, debido a que muchos militantes piensan que con la pura marca se puede llegar a un puesto y no es así.
Mencionó que se tiene que trabajar muy fuerte para convencer a la ciudadanía de las propuestas que necesita, no nada más porque el presidente está haciendo un buen trabajo, alguien ya puede ser un diputado o diputada.
“Aquí tienes que trabajar, debes tener el sello del Presidente y pues no lo hubo en todo el Estado, pero nosotros no nos metimos, es importante aclarar muchas cosas, no podía contestar a muchas de sus preguntas por respetar la veda electoral, Madero fue el único municipio que no se impugnó porque no nos metimos, realmente no nos metimos al proceso electoral, si nos hubiéramos metido otra historia hubiera sido, pero no nos metemos, tenemos que respetar.”
Indicó Oseguera Kernion, que la ciudadanía decidió y se tiene que respetar el resultado, por lo que felicitó a Joaquín Hernández Correa por el triunfo obtenido, resaltando que si el partido Morena ya vio los problemas, ahora debe poner una solución a eso.
Mientras un grupo de militantes de MORENA DE Ciudad Madero Tamaulipas, ya preparan y presentaran denuncia ante los órganos internos del partido, donde señalan al alcalde Oseguera Kernion de traición partidista, eso amerita expulsión del partido de Morena.
Ya veremos qué argumentos presentaran estos militantes de MORENA para hacer tales señalamientos que se consideran graves, dentro de los estatutos internos del órgano político, porque hay que recordar la frase del líder moral Andrés Manuel López Obrador, “no mentir, no robar y no traicionar”.