A través de la compra de esta práctica bolsa elaborada por alumnas DIF y decorada por niños y jóvenes Down, se apoyará a más personas con discapacidad.
Con el objetivo de respaldar a niñas y niños que requieran de sillas de ruedas, andadores, medicamentos y estudios médicos, la Presidenta del Sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader y su esposo el Presidente Municipal, Chucho Nader, dieron a conocer que a través del organismo, se estará distribuyendo “el Morralito del Amor”, que es una bolsa confeccionada en tela, e impresa en serigrafía por niños y jóvenes con Síndrome de Down que asisten al Centro de Rehabilitación Integral del DIF, mismo que podrá ser adquirido a través de un pequeño donativo.
Feres de Nader, explicó que en el organismo municipal cada día se atienden a más personas que requieren de algún aparato de movilidad asistida, así como dispositivos funcionales y medicamentos especiales, por lo que, a fin de involucrar a la sociedad y a los propios beneficiarios en una sinergia de resultados, se puso en marcha este proyecto.
Invitó a la ciudadanía a adquirir el “Morralito del Amor”, el cual se encuentra disponible en las oficinas del organismo y en los diferentes centros del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio.
“Además de sumarse a una buena causa se contribuye al cuidado del medio ambiente, al reducir el uso de bolsas de plástico y utilizar este morral que ofrece la posibilidad de usos múltiples y con diseños únicos en diferentes telas y colores”, explico.
Junto al Presidente Municipal, Chucho Nader, la titular del sistema DIF Tampico hizo entrega del primer “Morralito del Amor” a quien decidió sumarse a este proyecto y puntualizó que esta actividad será permanente.