MARCOS CRUZ MARTINEZ: DELEGADO DE MORENA TAMAULIPAS


El cinismo del delegado especial de Morena Tamaulipas, pega con la izquierda y cobra con la derecha, la presidenta Yeidckol Polevnsky estará en común acuerdo que este ex priista venga hacer a su antojo, las estructurales electorales de Morena Tamaulipas.

Por Max Morales Valades-
Poder, Política y Traición.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- ahora resulta que Marcos Cruz Martínez, extitular de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), declaró que decidió presentar su renuncia debido a diversas razones, entre ellas la falta de recursos suficientes para combatir los índices de pobreza en el estado…Para ser delegado especial de Morena en Tamaulipas.

En su comparecencia ante los medio de comunicación, Martínez reconoció que fue operador político de Andrés Manuel López Obrador en el pasado proceso electoral y no descartó que en un futuro podría convertirse en miembro activo del partido Movimiento de regeneración Nacional (Morena), ese son los súper hombre de probidad que envió envía la presidenta del CEN de morena, personajes siniestros que son operadores del PRIAN.

Nuevamente la Sra. Yeidckol Polevnsky, se vuelve a equivocar Tamaulipas no necesita delegados que se vendan que lleguen al estado a dividir, requiere hombre o mujeres que conozcan la problemática de lo que ocurre en tierras Tamaulipas.

Los militantes se preguntan que hace un delgado de MORENA que su esposa trabaja como directora del DIF. Durango, gobierno de extracción Panista y de Movimiento Ciudadano, no pasa nada, pero no es ético representar a un partido político y hacer política cuando su esposa trabaja para un partido diferente al que él representa.

Según los estatutos internos de MORENA prohíben que se tenga conflicto de intereses, funcionarios de primer nivel y que utilicen recursos del partido.

Anterior Propicia Gobierno de Alma Laura Amparán una conectividad vial ordenada y eficiente
Siguiente Pemex, presenta riesgo como negocio