Ciudad Madero Tamaulipas “Operativo grúa es para todos”: Contralor.


La redacción., Mexicoaldia.com.mx.

Cd. Madero Tamaulipas.- El operativo grúa en el municipio de Madero es una acción que se aplicará de manera pareja, por lo que los funcionarios también serán sancionados si violentan la ley.

El contralor Fernando Rodríguez Ruiz, señaló que aquellos servidores públicos que tengan asignadas unidades y se estacionen en lugares prohibidos no se salvarán, tampoco si lo hacen con sus vehículos particulares.

“Todos los vehículos hasta de los funcionarios que son particulares deben respetar los espacios de estacionamiento, a cualquier vehículo que esté mal estacionado lo tienen que levantar”.

Mencionó que existe una instrucción muy precisa del presidente municipal, en el sentido que todos deben respetar la vialidad y más los funcionarios, aunque sea con sus autos particulares, por ello es que no habrá ninguna consideración con ellos.

Sobre denuncias contra funcionarios de la administración, Rodríguez Ruiz, aseguró que la mayoría es contra elementos de tránsito, pero estos ya se encuentran declarados, por lo que falta concluir algunas investigaciones, mientras que otros fueron amonestados.

Dice el Sindico Salvador Muñoz Contreras, que el Ayuntamiento municipal trabaja en austeridad total la administración

Cd. Madero.- En austeridad total se maneja la actual administración de Madero, ya que se busca evitar gastos innecesarios, los cuales solo afectan la economía del ayuntamiento.

Segun el síndico, Muñoz Contreras, que se debe tener mucho cuidado, debido a que en ocasiones se compra solo por hacerlo y esto son fugas de dinero para el municipio.

Dijo que por ejemplo, no se puede pedir 100 cajas de hojas, ya que esto se debe hacer conforme va faltando el material y no tener un stock que no te sirve.

“Te ayuda mucho en el sentido de que si estás racionando los insumos, no estamos pidiendo de más, también en gasolina ya que hay un control bien estricto”.

Mencionó que hay unidades que la administración adquirió para las labores cotidianas, pero estas se quedan en el ayuntamiento para que no se utilicen en cosas que no son de trabajo y se esté gastando combustible.

Aseguró que ya no hay horas extras en ninguna de las áreas, mientras que en servicios públicos por ejemplo, se trabaja toda la semana y con el rol de camiones que deben salir, por lo que no existe necesidad de aumentar gastos para esta labor.

Anterior Gestiona Gobierno de Altamira más empleo para el sector femenil
Siguiente DIF Tampico: lleva alimentos a adultos mayores Controlan su peso y talla