La secretaria general del PRI nacional La Sra. Claudia Ruiz Massieu, vino de pisa y corre a Tamaulipas grande fue su sorpresa al ver que nada de lo que la dirigente estatal Yahleel Addala, le prometió le ha cumplido, no hay cuadros legítimos no hay trabajo en la base del priista tamaulipeco.
Por Max Morales Valades
Poder, Corrupción Y Política.
Ciudad Victoria Tamaulipas.- Según nuestro Informante en la tierra del cuerudo, en la gira de trabajo que llevó a cabo ayer viernes por la tarde la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu estuvo “triste y desangelada”, a diferencia de la última vez que vino a Victoria a tomarle la Protesta a Yahleel Abdala Carmona, como líder estatal del tricolor en Tamaulipas.
Como tundeteclas y analistas políticos creemos que el desaliento que hay entre el priísmo del estado tiene su origen en la madriza y revolcada que les puso el PAN y MORENA, por lo que para muchos del PRI de esa cama ya no se levantan, salvo que hubiera un cambio real en su estructura como organización política.
Como la renovación de los cuadros de mando, pero no hay visos de que eso vaya a ocurrir y ponen como ejemplo el arribo de la ex diputada federal de Nuevo Laredo a la dirigencia estatal del partido.
En su visita al estado el Secretario de Organización del CEN del PRI, dijo que en Tamaulipas el tricolor en las elecciones del 2 de junio va por las 22 diputaciones, como ayer viernes lo confirmó la líder nacional del tricolor.