Por Max Morales Valades
Poder, Política y Traición.
Cd. Madero.- Por instrucciones del presidente municipal Adrián Oseguera Kernion, se están haciendo revisiones periódicas para verificar que se cumpla con la pactado por parte de los constructores además.
Se debe evaluar el trabajo que realizan las empresas constructoras que laboran para el municipio de Madero para evitar que realicen trabajos de mala calidad.
El regidor Pedro Linares Montes, presidente de la comisión de ecología en Madero, dijo que sería necesario que se boletinen aquellas empresas que no cumplan con la especificaciones que marca el contrato que se realiza para llevar a cabo la obra.
Mencionó que hace algunos años se ingresaba a las empresas a un sistema para que al momento en que se lleven a cabo las licitaciones se puedan detectar a quienes no son empresas confiables.
Dijo que se tiene conocimiento de 7 empresas a las cuales el municipio de Madero ha sancionado, por lo que se coordinará con el director general de obras públicas para efectuar una verificación en torno a este tema.