El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se encuentra en riesgo latente de sufrir un atentado en contra de su integridad física.
Por Max Morales Valades
Poder, Política y Traición.
Pueblo Viejo Veracruz.- Mexicoaldia.com.mx. El presidente de México el Lic. López Obrador, debe de corregir su conducta de aceptar tener guardaespaldas y viajar en vehículos oficiales del gobierno, el ejecutivo se expone a sufrir alguna agresión grave, que puede desestabilizar la operación integral de la república en esta cruzada del ataque frontal en contra de los delincuentes de cuello blanco, empresarios, banqueros, políticos corruptos, que hoy se sienten amenazados por la estrategia que ha implementado el presidente AMLO.
Muchos empresarios fueron cobijados por los exmandatarios federales, les condonaron pagos de impuestos enormes sumas millones de pesos y hoy se sienten vulnerables y acorralados, son como “las fieras salvajes” atacan por instinto de supervivencia estos empresarios podrían atacar para no perder los privilegios a los que ellos creen tener derecho.
Igual pasa con los políticos de la “clase alta burgués”, personajes que siempre han vivido bajo el cobijo gubernamental, como Senadores, Diputados Federales, Gobernadores, Expresidentes de la república, hombres que han amasado enormes fortunas al amparo de la corrupción y el privilegio de estar en la cima de la podredumbre presidencial.
Veamos la clase política mexicana, hoy son dueños de plataformas petroleras, ancladas en el lugar donde se extrae el petróleo mexicano, según informes recabados por inteligencia nacional, desde ese lugar se llenaban los buque-tanques que directamente eran enviados a los diferentes continentes del mundo con el petróleo robado, pero ¿Quiénes son los dueños de estas plataformas petroleras?.
En primer término aparece Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox Quezada, Felipe Calderón Hinojosa, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, el eterno líder petrolero Carlos Romero Deschamps, todos estos expresidentes de la república, literalmente se apoderaron de la producción del petróleo de la nación.
Los banqueros, este grupo de hombres son muy peligrosos, están acostumbrados a robar directamente al pueblo millones de pesos que cobran por comisiones muchas veces ni siquiera reguladas por el sector de la banca, comisiones que ellos inventan para quitar el dinero al pueblo que nunca puede recuperar el efectivo que fue cobrado bajo artimañas, dinero depositado erróneamente a otro número de cuenta o comisiones de pagos inexistentes.
Ciertos personajes “banqueros” siempre se han identificado como enemigos naturales del antes candidato presidencial hoy presidente de la republica de México el Lic. Andrés Manuel López Obrador, entre los personajes de más cuidado que podrían convertirse en autores intelectuales en posible agresión a la integridad del ejecutivo federal, Salvador Oñate Ascencio (BanBajio), Carlos Hank Rhon (Banorte) y Roberto Hernández (Banamex), estos son los potenciales enemigos directos y con poder financiero para intentar dañar la integridad física del presidente de México, porque ellos se han declarado enemigos públicos y lo han aceptado públicamente que jamás aceptarán dialogar, sobre las políticas financieras del país… con el presidente de México, estos señores son los mayores acaparadores del dinero de los Mexicanos.
Estos personajes, Políticos, Banqueros y Empresarios son más peligrosos que los mismos integrantes del crimen organizado en México, en estos años que ha durado la guerra contra el crimen organizado, los jefes de los carteles de la droga, dicen que el problema no es contra del presidente de México (AMLO) que el problema es en contra estos personajes vividores del viejo sistema caduco, del PRI y del PAN, que se han robado el dinero del pueblo por esa razón los hijos de los integrantes de los carteles en México, no tienen la más minina oportunidad de salir adelante en sus estudios, por esa razón se ven orillados formar bandas delictivas que se atreven a robar al mismo gobierno corrupto.