Lectura obligatoria si usted tiene más de 40 años…
Estimado lector,
Los problemas de próstata son difíciles de diagnosticar porque se establecen progresivamente, sin que usted se dé cuenta.
Algunos exámenes médicos avanzados pueden ayudarle a encontrarlos.
Sin embargo, hay varias señales que no engañan y me gustaría ayudarle a detectarlas por usted mismo.
Para hacerlo, simplemente responda estas preguntas con total sinceridad :
¿Tiene ganas frecuentes y repentinas de orinar?
¿Alguna vez se levanta por la noche para ir al baño?
¿A veces siente que no puede vaciar su vejiga por completo?
¿Tiene dificultad para comenzar a orinar?
¿Alguna vez experimenta un flujo de orina débil y/o discontinuo?
Si respondió “sí” a una o más de estas preguntas, lamentablemente es muy probable que, como millones de otros hombres, sufra de próstata sin saberlo.
Pero no es su culpa. La siguiente estadística habla por sí misma:
El 90% de los hombres se enfrentarán a los trastornos de la próstata algún día.
A partir de los 40 años, este pequeño órgano del tamaño de una nuez comienza a hincharse, a tener rápidamente el tamaño de una naranja, luego de un pomelo… Y esta hinchazón tiene claramente consecuencias
20 años
40 años
60 años
Existen muchas soluciones convencionales que funcionan, pero a menudo implican efectos secundarios violentos para todo hombre consciente de la salud. Las hormonas se feminizan, aparece una disminución de la libido, la caída del cabello se intensifica, los senos crecen y se vuelven dolorosos al tacto (como les pasa a los adolescentes); esto se llama ginecomastia.
En los casos más graves, estas soluciones no son suficientes, lo que requiere una extracción pura y simple de la próstata… Una operación que implica muchos riesgos, principalmente la impotencia y la incontinencia.
Para evitar esto, todo hombre preocupado por proteger su independencia y hombría debería actuar lo más pronto posible.
Los estudios científicos han demostrado que el aporte de nutrientes específicos puede bloquear los 5 mecanismos que causan los trastornos de la próstata. Cuanto antes se empiece a tomar estos nutrientes, menor será el riesgo de desarrollar trastornos de la próstata.
También sabemos que estos nutrientes pueden ayudar a los hombres que sufren de problemas de próstata a:
Para muchos hombres, estas mejoras son visibles rápidamente.
una disminución rápida de la necesidad repentina de orinar ;
una nueva capacidad para vaciar completamente su vejiga ;
volver al sueño normal y profundo porque ya no necesitan levantarse por la noche para orinar .
Me llamo Nicolás Romero y soy el editor de los Laboratorios Cell’innov. Nuestros laboratorios fueron creados en 2014 por una de las personas más reconocidas y admiradas en el ámbito de la micronutrición y nutriterapia en Francia : Philippe Rivière.
Philippe Rivière ha trabajado durante años con nutricionistas, médicos y científicos de renombre.
Todo esta experiencia le ha llevado a descubrir cómo la nutriterapia (la medicina de la nutrición) puede ayudarnos a ganar años de vida en buena salud, fácilmente, de manera natural y sin gastar mucho dinero.
A través de la nutriterapia usted descubrirá cómo simples nutrientes pueden ayudar a prevenir o curar enfermedades que la medicina tradicional no podría. Gestos simples, con sentido común y que son conocidos por el ser humano después de muchas generaciones. Estos gestos simples pueden revolucionar su vida y su salud.
El objetivo de Philippe Rivière es el de ayudar al máximo de personas posible a mejorar su salud de una manera natural, utilizando los extraordinarios beneficios de la nutrición y de los productos naturales.
Los laboratorios Cell’innov desarrollan y venden complementos alimenticios de alta calidad para las personas que desean fortalecer su capital de salud a largo plazo.
Excelencia, innovación, confianza son nuestros principios y gracias a ellos
mantenemos una relación duradera con nuestros clientes.
Pero volvamos a los temas que nos interesan: los problemas de próstata, los riesgos que conllevan para la salud de millones de hombres y cómo evitarlos fácilmente.
Como expliqué anteriormente, existen 5 nutrientes naturales que atacan y bloquean los mecanismos que causan estos trastornos con resultados sorprendentes.
El equipo de investigación de Cell’innov ha combinado estos poderosos nutrientes en una formulación especial para complementar la alimentación.
Y en un momento, le revelaré cómo puede probar esta formulación fácilmente y sin riesgo financiero.
Próstata : una historia de hormonas
Problema n°1 : la DHT, la hormona que hace crecer la próstata
La próstata es un órgano sexual bajo la influencia de las hormonas sexuales masculinas. En la década de los 60, los investigadores chinos descubrieron que en el caso de los eunucos, la próstata no crece: al tacto era indetectable en el 80% de los casos.
La hiperplasia prostática benigna (HBP) es causada principalmente por la transformación acelerada de la testosterona natural en dihidrotestosterona(DHT), otra forma de testosterona. DHT tiene un efecto cinco veces más potente sobre el crecimiento de próstata que la testosterona. Su aumento por lo tanto causará un aumento en el volumen de la próstata.
Aquí le dejo un testimonio del Dr. Julian Whitaker, eminente especialista americano sobre temas de problemas ligados a la próstata, con más de 35 años de experiencia.
”la DHT es verdaderamente peligrosa. Usted debe ayudar a su cuerpo a controlar la DHT si de verdad quiere disfrutar de una próstata sana y en buen estado”
– Dr. Julian Whitaker
La conversión de testosterona a DHT se desencadena por la enzima 5-alfa-reductasa.
Los medicamentos recetados para la hipertrofia prostática benigna, tratarán de bloquear esta enzima para detener la conversión de testosterona en DHT y reducir la hinchazón de la próstata.
El problema es que estos medicamentos bloquean la enzima 5-alfa-reductasa en todo el cuerpo y no solamente en la próstata.
El nivel de DHT por lo tanto bajará por todo el cuerpo y causará síntomas en los pacientes similares a los experimentados por las mujeres durante la menopausia: sofocos, sudores nocturnos, pérdida de cabello, pérdida de la libido, nervios y la fatiga física. El cuerpo de los pacientes se feminiza: sus pechos crecen y se vuelven dolorosos al tacto. También sufren de disfunción eréctil.
Problema n°2 : Su uretra está comprimida y usted no consigue aliviar esta situación
Este problema es simple, y si está leyendo esto es claramente porque usted lo conoce sin saber realmente de dónde viene. Voy a explicárselo.
Cuando la orina sale de su vejiga, debe pasar a través de los anillos musculares antes de que usted pueda orinar de forma natural.
Si estos músculos se tensan, como un puño sujetando una manguera de jardín, el flujo es más débil y gotea.
Y eso es exactamente lo que hace su próstata cuando está hinchada. Presiona continuamente en su uretra bloqueando su flujo urinario.
Este problema no se detiene ahí. Es un doble problema.
Al mismo tiempo que su próstata presiona su uretra también comprime su vejiga, la cual vacía menos y por lo tanto siempre está medio llena.
Y esta presión en la vejiga se traduce, a menudo, en un impulso de querer orinar día y noche.
Durante el día, deberá ir al baño regularmente, sin sentirse completamente aliviado…
Y por la noche será aún peor, porque estos deseos apremiantes a menudo le despertarán en el medio de la noche.Cuando se levante por la mañana no se sentirá descansado, sino al contrario, totalmente agotado y al borde de un ataque de nervios.
A pesar de la gravedad de estos síntomas, pocos hombres saben que es posible luchar contra la hinchazón de la próstata de forma natural y segura.
Nuevos estudios muestran que ciertos nutrientes pueden bloquear la enzima 5-alfa-reductasa sólo en la próstata.
Por lo tanto estos nutrientes pueden detener el crecimiento de la próstata sin ningún efecto secundario sobre el equilibrio hormonal general. También pueden reducir otros factores de riesgo relacionados con la hinchazón de la próstata
Estos nutrientes se dirigen a los 5 mecanismos que causan problemas de próstata
Entre los nutrientes específicos que protegen la próstata se encuentra el zinc y otros ingredientes activos vegetales que se encuentran en grandes cantidades en la Palmera de Florida (Sabal), la ortiga, el ciruelo africano y la maca.
La efectividad y seguridad de estos nutrientes se explica por su capacidad de actuar simultáneamente sobre los 5 mecanismos que causan los problemas de próstata.
Mecanismo n° 1
Reequilibrar las hormonas: a diferencia de los medicamentos contra la HBP, los lignanos contenidos tanto en las hojas de ortiga como en el ácido acético y la N-butilbenceno sulfonamida contenida en la corteza del ciruelo de África permiten bloquear la enzima 5-alfa-reductasa solamente en la próstata. De esta manera, limita la hinchazón de la próstata sin alterar el equilibrio hormonal del hombre. La palmera de Florida (Sabal) también es capaz de inhibir la enzima 5-alfa-reductasa. La cantidad de DHT en la próstata disminuye y la hinchazón de la próstata se ralentiza.
Mecanismo n° 2
Impedir la proliferación celular: la hinchazón de la próstata también está relacionada con la proliferación celular excesiva. Los derivados de glucosinolatos contenidos en maca, sabal y zinc ralentizan el crecimiento celular anormal y limitarán la hipertrofia de próstata.
Mecanismo n° 3
Reducir la inflamación: la HBP a menudo se asocia con la inflamación de la próstata. La quercetina encontrada en las hojas de ortiga, en el sabal y los fitoesteroles que contiene el ciruelo africano(especialmente el beta-sitosterol), realizan una acción antiinflamatoria beneficiosa como parte de un tratamiento contra la BPH.
Mecanismo n° 4
Eliminar las toxinas: los derivados de glucosinolato que encontramos en la maca activan las enzimas de tipo II. Estos juegan un papel importante en los mecanismos de desintoxicación de los tejidos y permiten la eliminación de moléculas tóxicas en la próstata.
Mecanismo n° 5
Descongestión de la próstata: los triterpenos del ciruelo africano, incluido el ácido ursólico, tienen un efecto descongestivo sobre la próstata. Esta acción podría explicar el efecto de estas moléculas sobre la disminución del tamaño de la próstata y sobre la mejora de los trastornos urinarios.
Cada vez más estudios científicos enfatizan la importancia de combinar estos diferentes activos para lograr los mejores resultados posibles.
Estos 5 activos protectores son aún más efectivos juntos
Ya en 1995 los investigadores comenzaron a asociar la palmera de Florida y la ortiga para obtener mejores resultados. Otros estudios han demostrado que asociando el ciruelo africano con la ortiga o a la palmera de Florida, los efectos son más eficaces contra los trastornos de la próstata. En 2012 un estudio demostró que la maca puede restaurar los niveles de zinc en la próstata.
El problema es que hasta ahora, que yo sepa, no había una formulación de estos cinco activos naturales.
Para llenar este vacío, los investigadores de Cell’innov han desarrollado una nueva Fórmula Próstata que combina los beneficios de la palmera de Florida, la ortiga, el ciruelo africano, la maca y el zinc. Esta formulación completa puede contrarrestar de manera simultánea los mecanismos que causan problemas de próstata
Estos cincos elementos han sido reunidos por primera vez en una fórmula única
para un efecto máximo :
Palmera de Florida
Zinc
Ortiga
Ciruelo Africano
Maca
Solución n°1:
La palmera de Florida mejora hasta un 70% de flujo de orina
La palmera de Florida, también conocida como Saw Palmetto o Sabal, fue el tema de un metanálisis realizado en 2004 sobre 4280 pacientes. Este gran estudio llego a la conclusión de que la palmera de Florida tiene un efecto beneficioso sobre el confort urinario en pacientes con hipertrofia prostática benigna (HBP).
Uno de estos estudios mostró que el flujo de orina de los hombres con hipertrofia prostática benigna aumentó a 70% después de 6 meses de suplementación.
Además la orina residual en la vejiga se redujo en casi un 65%.
Gracias a esta complementación, los participantes del estudio pudieron liberarse de varios decilitros a la vez, además de reducir la frecuencia y la duración de sus visitas al baño.
Solución n°2:
La ortiga reduce el volumen de la próstata y calma su inflamación
Los herbolarios llaman a la ortiga “la planta de las mil virtudes”. Su riqueza en proteínas, vitaminas y minerales le otorga propiedades remineralizantes, alcalinizantes y desintoxicantes.
La ortiga también se considera la planta de referencia contra los trastornos de la próstata.
En Alemania, las autoridades de salud han reconocido sus beneficios para tratar los trastornos urinarios causados por el agrandamiento de la próstata. Los resultados de un estudio clínico de 2013 sobre 720 pacientes indican que el extracto de ortiga mejora los síntomas urinarios relacionados con la HBP y reduce el tamaño de la próstata en comparación con el placebo.
Estos beneficios se deben principalmente a los lignanos presentes en la ortiga. Estos compuestos vegetales ralentizan la conversión de la testosterona en DHT, una molécula directamente involucrada en la aparición y el desarrollo de HBP.
Las hojas de ortiga también contienen quercetina, un flavonoide que alivia los síntomas inflamatorios de la próstata.
Solución n°3:
La corteza del ciruelo de África cura la ”enfermedad del anciano”
El ciruelo africano o Pygeum africanum es un gran árbol que crece en las regiones montañosas de África. Durante varios siglos las tribus locales han utilizado su corteza para tratar “la enfermedad del anciano”, el nombre que le dan a la hipertrofia prostática benigna.
El ciruelo de África ayuda a que la vejiga se contraiga, lo que permite orinar. También reduce el tamaño de la próstata al desacelerar el crecimiento de sus células. Por lo tanto la uretra tiene más espacio y la orina sale más fácilmente de la vejiga.
En 2002, un metanálisis recogió los resultados de 18 estudios sobre 1562 pacientes con HBP. Los autores concluyen que la ciruela africana es efectiva para aliviar los trastornos urinarios relacionados con la HBP. Uno de estos estudios clínicos mostró que los efectos beneficiosos de la ciruela africana persistieron durante un mes después de suspender el tratamiento.
Solución n°4:
El secreto de los Incas para preservar su próstata y su virilidad.
La Maca es una planta que crece solamente en las tierras altas de los Andes entre 3000 y 5000 metros de altitud. Esta planta fue considerada sagrada por los Incas.
La maca no es solamente conocida por sus propiedades afrodisíacas sino también ser una de las plantas más estudiadas por su beneficios sobre la próstata.
Los estudios epidemiológicos han demostrado que el consumo de verduras crucíferas (brócoli, coles, nabos, maca) se asocia con un menor riesgo de cáncer de próstata. Todos estos vegetales contienen glucosinolatos, moléculas activas para la protección de la próstata. Pero la maca roja contiene los niveles más altos de glucosinolatos.
Los estudios preliminares han demostrado que el consumo de maca roja podría inducir una disminución en el tamaño de la próstata a partir de los 14 días y un retorno al tamaño normal a partir de los 42 días.
Estos primeros descubrimientos ya hacen de la maca una de las plantas más prometedoras contra los problemas de próstata.
Solución n°5:
El zinc reduce el volumen de la próstata
El zinc es comúnmente conocido como “el mineral de la virilidad” porque juega un papel importante en la producción natural de testosterona y porque está presente en altas concentraciones en la próstata.
Los estudios han demostrado que los niveles de zinc disminuyen en pacientes con HBP o cáncer de próstata. De ahí la importancia de suplementarse con zinc.
El zinc también ayuda a controlar mejor la proliferación celular y, por lo tanto, disminuye el volumen de la próstata.
Tenga en cuenta que, al igual que la palmera de Florida y la ortiga, el zinc puede inhibir la transformación excesiva de la testosterona en DHT (la sustancia que causa el crecimiento de la próstata).
Activos naturales en su forma más pura y más activa
Estos cinco principios activos protectores (palmera de Florida, ortiga, ciruelo africano, maca y zinc) están presentes en la nueva Fórmula Próstata, 100% natural, que usted puede comprar sin arriesgar un euro. Sólo se deben tomar 6 cápsulas al día durante las comidas para obtener las dosis recomendadas por los estudios de referencia.
Pero eso no es todo.
Para garantizar una acción completa, los ingredientes de esta fórmula están presentes en su forma más pura y activa.
La maca utilizada se cultiva en Perú, al borde del lago Junín, en las tierras altas de la Meseta de Bombón. La naturaleza del terreno, la altitud y el clima le otorgan sus cualidades nutricionales únicas. Los agricultores locales lo cultivan de acuerdo con los métodos ancestrales, los suelos y el medio ambiente (plantas no modificadas genéticamente, ausencia de fertilizantes, herbicidas e insecticidas).
La tierra debe reservarse durante 10 años para regenerarse porque la maca es muy codiciosa y extrae una gran cantidad de nutrientes del suelo. Después de cosecharse a mano, los tubérculos se secan al aire libre y luego se muelen. El polvo de maca está integrado en su fórmula, sin ningún tratamiento y sin riesgo de dañar las moléculas activas.
Las hojas de ortiga silvestre utilizadas también se cosechan a mano y se secan al aire libre. No se usa ningún tratamiento antes o después de la cosecha. Las hojas secas son tratadas luego con agua para obtener un extracto concentrado de principios activos. La misma técnica se usa para la corteza del ciruelo africano que proviene de plantaciones que protegen a la especie a través de técnicas agrícolas sostenibles.
El extracto de bayas de la palmera de Florida se obtiene mediante una innovadora técnica de extracción con un líquido supercítrico (una forma entreel estado gaseoso y el estado líquido). Este método ecológico no utiliza solventes orgánicos y permite obtener un extracto de alta pureza. El zinc que se agrega a esta formulación está presente en forma de citrato, la forma mejor asimilada por su cuerpo.
¿Quiénes son los hombres que más se beneficiarán de esta nueva formulación?
Como recordatorio, el 90% de los hombres experimentarán algún problema de próstata en algún momento de sus vida si no hacen nada para evitarlo.
A partir de los 40 años llegan los primeros efectos de la hinchazón de la próstata: necesidad de ir a orinar varias veces al día, a veces incluso durante la noche, disminución del vigor sexual, dolores durante las relaciones íntimas, etc…
Si no se hace nada estos síntomas pueden empeorar rápidamente. Incluso algunos hombres se verán obligados a usar pañales y deberán renunciar a toda actividad sexual.
¡Para los hombres que tienen 40 años o más es realmente urgente actuar!
Cuanto antes empiece a proporcionar nutrientes que permitan la función normal de la próstata, más probable tendrá para evitar el sufrimiento que traen estos trastornos.
Para los hombres que sufre una hipertrofia o un cáncer de próstata, esta nueva formulación ayudará a aliviar los síntomas y contrarrestar los cinco mecanismos que causan estos problemas (desequilibrio hormonal, proliferación celular, inflamación, intoxicación, congestión). La monitorización médica debe mantenerse, pero los tratamientos o intervenciones quirúrgicas pueden evitarse en algunos casos gracias a los beneficios de los activos naturales presentes en nuestra formulación.
Calidad de los métodos de producción: las plantas utilizadas se cultivan de manera tradicional y se cosechan a mano en las poblaciones locales. Las técnicas de extracción innovadoras protegen las cualidades nutricionales de sus activos naturales. Usted disfrutará de los beneficios de un complemento nutricional 100% natural, puro y perfectamente asimilable por su cuerpo.
Beneficios inmediatos en todos los niveles
Los efectos de una mejor salud de la próstata se harán notar inmediatamente sobre todos los aspectos de la vida cotidiana: de nuevo será posible dormir noches completas sin tener que levantarse debido al impulso drástico de orinar.
Disfrutará de una mayor energía y una mayor tranquilidad.
Permítanme compartir con ustedes algunos de los testimonios de personas que ya usan nuestra formulación en Francia y que tuvieron la amabilidad de compartir su experiencia.
“Gracias a la Fórmula Próstata de los Laboratorios Cell’innov. Gracias a este producto he podido recuperar toda la confianza en mi y una vida en pareja plena de nuevo.”
– Marc B., 62 años. Bayona
También tendrá una mayor libertad en sus actividades porque ya no será necesario estar constantemente preocupado por tener que ir al baño en una emergencia. Una vez más puede vaciar la vejiga de inmediato con un potente chorro de orina.
Reducirá el riesgo de tener que tomar medicamentos o someterse a una cirugía que, según las estimaciones recientes, termina con situaciones de incontinencia o impotencia una de cada dos veces. Al proteger su próstata de forma natural los hombres recuperan su libertad y una vida íntima plena.
¿Cuál es el precio de la Fórmula Próstata?
Como dije anteriormente, la nueva Fórmula Próstata de Cell’innov contiene 5 maravillas de la naturaleza para proteger su próstata: palmera de Florida, ortiga, corteza de ciruelo africano, maca y zinc.
Puede encontrar fácilmente extractos de estos cinco activos en Internet, pero nunca asociados.
Al realizar una investigación rápida, esto es lo que le costará en promedio obtener estos cinco activos naturales uno por uno:
Palmera de Florida : 20€/30 comprimidos (1 mes)
Ortigas : 6€/120 comprimidos (1 mes)
Extracto de corteza de ciruelo africano (Beta-sistosterol) : 25€/90 comprimidos (1mes)
Extracto de Maca : 15€/60 comprimidos (1 mes)
Zinc : 5€/30 comprimidos (1 mes)
Haga usted los cálculos, si compra por separado cada uno de estos 5 activos naturales, en total.
Y ni siquiera estoy hablando de la cantidad de cápsulas que tendrá que tomar todos los días. Dependiendo de la forma de estos diferentes productos, tendría que tomar, al menos, 12 cápsulas al día.
Lógicamente, deberíamos vender nuestra Fórmula Próstata a 71 € la unidad y todo esto sin tener en cuenta sus ventajas en términos de proceso de encapsulación y biodisponibilidad.
Gracias a la elección de ingredientes hiperconcentrados y purificados y a los procesos de fabricación especiales que se han utilizado para fabricar la Fórmula Próstata, los investigadores de Cell’innov han encontrado una solución para cada uno de estos problemas.
Primero, en lugar de tomar 12 cápsulas, sólo necesitará 6 cápsulas al día. Puede tomar 3 por la mañana y 3 por la tarde o puede tomar 2 por la mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche. Se trata de un gesto simple que puede hacer todos los días.
Luego, en términos de precio, el mero hecho de asociar estos 5 activos en una sola formulación.