Cd. Madero.- Durante el fin de semana, Carlos Turrubiates, supuesto militante de Morena, acusó a través de sus redes sociales una presunta agresión en su contra, acusando de ser el autor intelectual el alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Al respecto, el presidente municipal maderense, señaló que la persona que lo señala tendrá que probar su dicho.
Mencionó que su equipo legal entablará una acción en contra de esta persona, que está hablando sin pruebas.
“Es muy grave lo que vi en las redes sociales porque me acusa a mí, me va a tener que probar lo que dice”.
Oseguera Kernion, destacó que se tomarán acciones legales al respecto ya que se está dañando su apellido e incluso el gobierno que encabeza en Ciudad Madero.
Recordó que Carlos Turrubiates es una persona que durante la campaña electoral 2018 se prestó para “calumniarlo”.
El alcalde de Ciudad Madero, finalizó diciendo que no caerá en un juego político, y reiteró no permitirá que se manche su nombre y el trabajo que está realizando en Madero.
Para cerrar esta edición se tiene conocimiento que Carlos Turrubiates en la semana pasada asistió a un bar de la localidad con uno de sus empleados y tomaron unas chevez más de la cuenta, el empleado en cuestión se quiso sobrepasar con una chica del lugar de nombre la Yenny.
Claro que salió en su defensa el padrote de la chava y se armó la bronca, es ahí donde Carlos, amenazo al parroquiano diciendo no sabes con quien te metes, soy amigo del gobernador y no se la van acabar, mandare cerrar este negocio,
A los pocos días el padrote ya calmado fue a buscar al empleado de Turrubiates y no lo encontró y se desquito con el.