El gobernador electo confía en que no se presente ninguna incidencia. El 1 de noviembre comienza el proceso de entrega-recepción; los comisionados recibirán la documentación de todas las dependencias.
Xalapa, Ver. .- Este martes el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, dio respuesta al oficio que recibió del gobernador actual, Miguel Ángel Yunes Linares, para iniciar el 1 de noviembre el proceso de entrega-recepción, como lo establece la ley.
En entrevista el gobernador electo dijo, que la ley establece un periodo del 1 al 30 de noviembre, para recibir las carpetas que contienen la información de cada una de las dependencias del gobierno estatal.
Comentó que primero se recibe toda la documentación de las dependencias, y a partir del 1 de diciembre se hace la revisión física de los bienes, muebles e inmuebles; recursos humanos y materiales para organizar al nuevo gobierno.
En la respuesta que ofrecerá al actual mandatario estatal, estan los nombres de las personas que participarán en la entrega-recepción, se establecerá de inmediato el procedimiento que permitirá conocer ese inventario y se signarán las actas correspondientes.
Cuitláhuac García se mostró respetuoso de la normatividad y dijo confiar en que no se presente ninguna incidencia, para que los dos equipos (el que entrega y el que recibe) cumplan con su cometido