Por Max Morales Valades
Poder, Política y Traición.
Ciudad de México.- Mexicoaldia.com.mx. 13 de octubre de 2018, El candidato a la dirigencia del PAN nacional, hace un momento encontré a Marko Cortez Mendoza en un conocido restaurante de la avenida insurgentes, accedió a darme su opinión sobre la guerra mediática de palabras entre el expresidente Felipe Calderón y el.
(Respuesta) mira Max ese tema es un asunto de egoísmo de parte del Calderón tal vez quiera seguir teniendo poder, para ahora si poner a su esposa como candidata presidencial tal vez esa es la respuesta de muchas preguntas.
Fue su respuesta del aspirante a la dirigencia y se retiró a desayunar con sus amigos.
La historia inicia desde hace varios años, cuando el expresidente Calderón, dejo de apoyar al exdiputado federal y se agudizo por la declaraciones del aspirante a dirigir la presidencia del Partido Acción Nacional.
Felipe Calderón hace buen o el pronóstico Marko Cortez Mendoza es un vil embustero y corrupto, solo busca el poder en vez del bien del partido.
Inmediatamente el aspirante a ocupar la silla del blanquiazul le reviro en un programa de radio en la capital del país, con todo respeto sería mejor que el compañero Calderón calle boca, acaso se le olvida que su gestión se vio opacada por su alcoholismo, así es difícil gobernar un país como México.
En ese tenor se están ventilando las acusaciones mutuas entre Felipe Calderón Marko Cortez.