Este viernes 07 de septiembre 2018, la presidenta municipal de Altamira Tamaulipas Alma Laura Amparan Cruz, presento su 2º. Informe del trabajo 2018, en presencia de la representante del gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, la Sria de Salud del Gobierno estatal Gloria Molina Gamboa, la alcaldesa entrego un formato impreso con el contenido de las acciones correspondientes al trabajo realizado en el Municipio del puerto industrial de Altamira.
Por Max Morales Valades
Poder, Política y Traición.
Altamira Tamaulipas.- Mexicoaldia.com.mx. Una vez concluidos los actos protocolarios del himno mexicano y de Tamaulipas se inició la sesión de cabildo donde los síndicos y regidores dieron su aval en forma unánime para continuar con el orden del día.
Amparan Cruz dio las gracias los presentes entre ellos a su familia esposo e hijos, a los diputados locales, a los alcaldes electos de Tampico y Ciudad Madero, igualmente dio mención aparte a su amiga la presidenta municipal de Tampico Magdalena Peraza Guerra.,al notario publico 265 Fernando Barrera Gonzalez, al ex´residente municipal del puerto de Tampico Alvaro Garza Cantu
Al alcalde Panuco Veracruz, a las fuerzas armadas, SEDENA, MARINA y al comante en jefe de la policía estatal acreditada de la zona conurbada, Altamira, Ciudad Madero y Tampico, también dio las gracias, a los empresarios, líderes de colonias, a la prensa que hace posible que la información llegue hasta los sitios más apartados.
En temas de seguridad pública se destinaron 27.6 millones de pesos en acción de prevención del delito.
28.6 millones en infraestructura vial.
81.5 millones de pesos en seguridad física y patrimonial, además 18 obras de infraestructura pluvial.
1,946 millones de pesos invertidos en múltiples acciones.
En el año del 2018 cerró con una estimación en el sector industrial y comercial hasta por 1,465 millones de dólares.
Una vez concluido el evento la presidenta municipal Alma Laura Amparan Cruz, dio las gracias a todo a su equipo de colaboradores y al cuerpo colegiado de síndicos y regidores, que fue un gran honor trabajar con ellos.