Andrés Zorrilla Moreno: Se debate entre la podredumbre y el odio de sus conciudadanos


Andrés Zorrilla Moreno, el flamante y odioso presidente municipal de Ciudad Madero Tamaulipas, ya le dijo al Sr, gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, que usted en su municipio únicamente promociono su nombre su campaña jamás el nombre de Ricardo Anaya, Ismael García Cabeza de Vaca, mucho menos a Tino Lee, eso se llama traición en México y en China, la diferencia que en China a los traidores los ejecuta el gobierno…”Pena de muerte a los traidores”.

Por Carlos Leyva Garcia.
Dominguiando en la Política.

No, yo no voy a ser políticamente correcto… En esos momentos de grandeza, periodistas, empresarios maderenses y líderes de opinión no lo querían tocar ni con el pétalo de una rosa; unos por temor a su autoritarismo y el poder que le dieron los electores, y otros, porque siempre se han arrastrado con el presidente en turno. Yo no, yo le diré lo que pienso de usted.

Quiere obtener el cargo de presidente nuevamente bajo el sistema de reelección de una manera muy sucia. Sí, sucia, y podría decir asquerosa. Ahora se sonríe con el pueblo con los panistas maderenses, mientras usted se burló de ellos de esos hombres y mujeres que lo llevaron al poder la primera vez que participo, dice que lo respeta al panismo; agradece a los medios de comunicación masiva su neutralidad, les da la mano a los empresarios, ahora no habla mal de quienes lo criticaron y se muestra como un caballero. No, no lo es, nunca lo ha sido.

Le va ha tardar en cicatrizar la herida, por no haber logrado su reelección es a AZ, quién con todo su andamiaje de “arribistas” al PAN maderense, no pudo llegar, ya que no solo los militantes de ese partido le dieron la espalda, sino que también una gran parte de los ciudadanos no le siguieron el juego al empresario de la educación que, ya se sentía dueño de Madero, a pesar de que nunca fue bien visto, debido a su arrogancia, soberbia y prepotencia y que ahora en sus estertores, busca “cobijarse” con los mismos panistas a quienes engañó una vez que se posicionó como alcalde.

Para llegar al poder mintió, calumnió, ofendió, agravió, y lo peor, dividió a las dos ciudades hermanas, Tampico y Ciudad Madero que siempre estuvieron unidad, haciendo promoción para traer el turismo al sur de Tamaulipas; sí, lo dividió en buenos y malos; los buenos, quienes lo siguieron y lo defendieron, los que lo adularon, los que le celebraron hasta sus flatulencias. Los malos, quienes no coincidimos con sus métodos, con sus discursos, con sus mentiras.

Ahora quiere una reconciliación; mire que conciliador resultó ser. Usted ya se está abrazando y arreglando con sus enemigos (a los que disfrazó de adversarios), sí, arreglando, y acá, en las calles, en las redes, en las mesas de los hogares aún los ciudadanos se siguen agrediendo, ofendiendo, calumniando. Voltee para atrás, ¿ya vio cómo sus legiones de odio golpearon en plena campaña política, con pistola en mano, ahora se dice usted victima que cinismo y odio a militantes de otro partido diferente al suyo? Ahí, donde los resultados dicen que ganó otro partido diferente al suyo. Si gana no es fraude y si pierde hubo trampa.

Se hace llamar demócrata, no lo es. Un demócrata acepta las reglas de la democracia. Inventa un fraude, un fraude que nunca probara. No respetó el voto de la mayoría, se proclama presidente legítimo. Para mí no lo fue y no lo será nunca.

Ahora, quiere que todo el municipio se sume a su proyecto ¿Cuándo usted hizo eso? ¿Cuándo apoyó alguna buena propuesta de sus antecesores? Las hubo. Pide lo que nunca quiso hacer.

Dijo que llego el segundo cambio, si ni siquiera inicio el primero como habla del segundo, ¿lo va a hacer? No, mintió.

Dijo que va a acabar con la pobreza de su municipio. ¿Lo va a hacer? No, mintió. Lo que va a hacer es robar el dinero de las arcas del municipio dinero público para que se refleje en los indicadores de medición.

Dijo que ningún joven o niño se quedaría sin ir a la escuela que todos podrán estudiar, hasta autobuses escolares puso en ruta. ¿Lo va a hacer? No, mintió.

Dijo que acabará con la violencia la inseguridad, la corrupción en tránsito, esos ciudadanos victimas de su poder ya no le tienen miedo ahora muchos políticos, periodistas y empresarios; son sus enemigos y le harán desvelar sus sueños de grandeza

Y quién sabe qué tantas mentiras más les dijo a aquellos en donde los medios no pudieron llegar.

Le otorgue mi voto de confianza para acabar con la corrupción, pero la mentira, la mentira también es corrupción. Usted miente nuevamente para llegar al poder.

No recibió una Ciudad decadente y podrida que usted le hizo creer a quienes votaron por usted, diciendo los priistas se llevaron todo no hay dinero, cuando en las arcas se las dejaron rebosantes de efectivo circulante y sin pasivos.

A lo que usted hace muchos le llaman pragmatismo, yo le llamo POCA MADRE…Ciudad Madero requiere hombres justos no un hombre que nunca supo interpretar la política del mandatario estatal, en Ciudad Madero usted pasara a la historia como el presidente…Quiso pero nunca pudo, pasara la historia como el hombre aprendiz de política, que el pueblo le dio la oportunidad y usted la desaprovecho, tenga el valor y la hombría de aceptar su derrota, no se escude en la mentira, el chantaje y la corrupción.
Atentamente un “maderense & lo ama”.

Anterior Promueve Gobierno de Altamira el Arte y la Cultura
Siguiente Paco García Juárez: al servicio de su comunidad en Tamaulipas.