Por Max Morales Valades.
Poder, Corrupción Y política.
Ciudad Victoria Tamaulipas.- Como llegaran los candidatos presidenciables, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, y Ricardo Anaya, Tal parece que la campaña del gobierno federal en contra de los enemigos políticos del candidato Meade, no ha dado los resultados como lo tenía planeado la presidencia de la república.
Desde los pinos se hacen las jugadas de desprestigio contra de Ricardo Anaya, lo hacen ver como lo peor de México, pero lejos de debilitarlo este ha remontado posiciones de simpatía del electorado.
Peña Nieto, sabe que no “puede hacer fraude o trampas si su candidato Meade está en tercer, lugar”, cuidado está muy cerca Margarita Zavala, ya está a la caza del abanderado priista, con este panorama gris, Peña Nieto no le queda más que negociar con sus contrincantes políticos entregar nuevamente la estafeta, será entre AMLO o Anaya.
La inseguridad en Tamaulipas, Veracruz, Nuevo León, Sinaloa, Michoacán y Guerrero… Es producto de la descomposición social que atraviesa el país. El gobierno federal hace el trabajo sucio deja que los gobiernos emanados de la oposición se desquebrajen, no ha atacado de frente al crimen organizado, hasta parece decir, déjalos solos para que se ahoguen en la sangre del pueblo.
Peña Nieto, perdió el rumbo del país, únicamente se preocupó por hacer los grandes negocios entre su camarilla, como la estafa maestra, el socavón de la autopista del sol vía Cuernavaca, la casa blanca, la construcción del aeropuerto con el dinero de las afores de millones de mexicanos que tenían depositado sus ahorros de toda su vida productiva, lo estaban guardando para su vejes después de su jubilación.
Veamos las preferencias sobre los presidenciales, 28 de marzo de 2018
AMO………………………….41% PREFERENCIA DEL VOTO
José Antonio Meade………………20% PREFERENCIA DEL VOTO
Ricardo Anaya…………..……………28% PREFERENCIA DEL VOTO
M. Zavala…………………..………………13% PREFERENCIA DEL VOTO
Opiniones recibidas en diferentes estados de la república mexicana… Este ejercicio no es un voto, es una opinión de ciudadanos mexicanos, que plasman su sentir y voluntad propia pero sin comprometer el sufragio.